Vapor Cabo de Buena Esperanza

Moderador: Sebastian Cabot

Responder
Marien
Mensajes: 2
Registrado: Sab 28 Nov 2020 22:59
Rank: Others

Re: Vapor Cabo de Buena Esperanza

Mensaje por Marien »

Hola! Mi madre embarcó desde Cádiz en el Vapor Cabo de buena esperanza en diciembre de 1955 rumbo a Rio de Janeiro, recuerda llegar hacia Nochebuena a Rio, ¿alguien puede confirmar las fechas? O tal vez el año fue 1956... lo que es seguro es que partió de Cádiz hacia el 8 de diciembre y llegó a Rio cerca de Nochebuena (24/12). Gracias!
Sebastian Cabot
Jefe
Jefe
Mensajes: 2646
Registrado: Mié 07 Nov 2007 12:46
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Torrevieja

CÍA NAVIERA YBARRA

Mensaje por Sebastian Cabot »

Marien escribió: Sab 28 Nov 2020 23:04 Hola! Mi madre embarcó desde Cádiz en el Vapor Cabo de buena esperanza en diciembre de 1955 rumbo a Rio de Janeiro, recuerda llegar hacia Nochebuena a Rio, ¿alguien puede confirmar las fechas? O tal vez el año fue 1956... lo que es seguro es que partió de Cádiz hacia el 8 de diciembre y llegó a Rio cerca de Nochebuena (24/12). Gracias!
Hola Marien, buenos días, bienvenida al foro.
Todos los fondos documentales de la Cía Naviera Ybarra los la tiene la Junta de Andalucía, podéis acceder a su índice y por tanto a ellos en:

http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ ... 450f5b9dd5
Seguro que encontráis la info que buscáis.
Saludos
cabot.
Marien
Mensajes: 2
Registrado: Sab 28 Nov 2020 22:59
Rank: Others

Re: Vapor Cabo de Buena Esperanza

Mensaje por Marien »

Gracias!
candidam
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Nov 2023 7:28
Rank: Cadet

Re: Vapor Cabo de Buena Esperanza

Mensaje por candidam »

Hola a todos. Llego a este foro cuando buscaba información sobre el Cabo Buena Esperanza. Mis abuelos y mi padre, siendo un niño, viajaron en él. Me gustaría intercambiar impresiones o recuerdos con personas que conocieran este barco (igual que yo, por sus familiares). Me podéis contactar por el correo electrónico dándole a la opción correspondiente. Gracias.
Responder