Carlos Fernández-Nespral Bertrand

En recuerdo de aquellos marinos que ya no están entre nosotros.
Responder
ground swell
Capitan
Capitan
Mensajes: 2324
Registrado: Lun 13 Oct 2008 22:35

Carlos Fernández-Nespral Bertrand

Mensaje por ground swell »

Me contaron que falleció el día 31 en Tenerife este Capitán de la M.M. yo lo conocía de vista solamente.
Si alguien tiene más información puede incluirla aquí, aunque me suena que estaba en SASEMAR.
Que descanse en paz.
Los países pobres presumen de mujeres guapas y soldados valientes.
Las mujeres con pasado son las más interesantes lo mismo que los hombres con futuro.
Valvanuz
Piloto
Piloto
Mensajes: 60
Registrado: Mié 25 Ago 2010 15:21
Rank: Master

Re: Carlos Fernández-Nespral Bertrand

Mensaje por Valvanuz »

Por el nombre supongo que era un piloto asturiano con el que navegué en Conoco en los ochenta. Si es así, ha fallecido joven, calculo que andaría rondando los sesenta.
Era un buen tío, un buen compañero y un buen piloto.
Nespral
Mensajes: 1
Registrado: Dom 07 Oct 2012 20:16
Rank: Certificated Second Enginee

Re: Carlos Fernández-Nespral Bertrand

Mensaje por Nespral »

Soy hijo del difunto Carlos Fdez-Nespral, yo también me dedico a esta profesión pero me decanté por el departamento de máquinas.
Me alegró mucho ver que se acordaban de él en este foro, con gente que he hablado amigos de mi padre y compañeros me contaron que siempre fue una buena persona en el barco y un gran profesional. Pena me dio que falleciera cuando yo empezaba a navegar y fueron buenos pero pocos los consejos que me dió.

Mi padre navegó en Conoco, EL Cano muchos años y sus últimas campañas en la mar fueron en trasmediterranea en el J.J. Sister, antes de dejar los barcos y formar parte de las torres de control de salvamento marítimo.
Falleció el 27 de Enero de 2011 a los 61 años tras no superar un post-operatorio, en la residencia La Candelaria en S/C de Tenerife.

Siento no escribir antes sobre el tema pero los sentimientos no me lo permitieron.
Muchas gracias y descansa en paz Padre.
Responder