Podriais ayudarme?

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

Podriais ayudarme?

Mensaje por mecanicocadiz »

Hola amigos me interesaria saber cual es la draga que estuvo rellenando de arena la playa del castillo (camposoto) en San Fernando (Cádiz) este pasado verano, tambien me interesaria saber la empresa ya que si me gustaria trabajar pues me parecio que tenia habilitación si podeis ayudarme os lo agradecería.

Tambien me gustaria que me aconsejaseis y me informaseis:
pues me ofrecieron trabajar en un ganguil de drace (dragados) en Valencia paara la costrucción y acondicionamiento del muelle de la copa america era un trabajo aproximado de dos meses, pagaban 3000 euros pero el alojamiento y comidas eran por mi cuenta y tenia que buscarmelo, no se si en ese sueldo iba incluido irpf y seguridad social,
así que eché cuentas y salia perdiendo dinero ademas de que no me podia buscar piso ya que era jornada de 12 horas sabados y domingos incluidos y rechace el puesto el dia antes de desplazarme.
¿me podeis decir como es esa empresa si es puntual pagando si te llaman para mas obras si es un tarabajo comodo? ¿el mantenimiento en esas dragas es muy complicado suelen tener manuales y todo en regla para regirte por un sistema de mantenimiento?
espero que me contesteis y os agradeceira que me aconsejaseis y ¿creeis que es un buen trabajo tratandose de 12 horas toda loa semana sin parar?
un saludo y hasta luego. :twisted:
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola antes de todo de doy la bienvenida por tu nueva incorporacion a este foro, con respecto a la compañia drace aunque nunca estuve contratado por ellos e tenido compañeros que si trabajaron con ellos y las condiciones que le ofrecieron fueron similares a las tuyas aunque con la diferncia de que el sueldo ofrecido rondaba los 4500€, aunque como tu sabes a todo el mundo le gusta subirse el sueldo a la hora de decir lo que ganan.

Normalmente las compañias que he conocido suelen ofrecerte unos 2100€ mas una media dieta que ronda los 7€, mas gastos de alojamiento y tranporte incluidos, jornadas de 12 h de lunes a sabado y el domingo mantenimiento y los relevos son por cada mes trabajado 10 dias de vacaciones.

Con respecto al trabajo en ganguiles suele se un trabajo comodo ya que casi no navegas, aunque pesado por la cantidad de horas que se echan aborbo, todo depende del ambiente y de los compañeros que tengas abordo.

El mantenimiento de estos buques es bastante secillo por simple la razon que llevas poca maquinaria abordo la unica diferencia que hay son los dos motores principales que llevan montados un sistema de gobierno tipo Shottel de helice timon, que al principio te parecera algo raro ya que es totalmente diferente a los sistemas convencionales, pero a medida que lo vayas conociendo te daras cuenta de que es simple, eso si, hay que estar un poco enterado en el tema electricidad y la hidraulica ya que el de giro de la helice lleva montado estos sistemas. Sobre tu pregunta si llevan manuales o no, te respondere de que en principio todo lleva manuales,aunque todo depende si los han conserevado abordo o no, aunque generalmente estos vienen en ingles o aleman, pero que de todos modo te sirviran de enorme ayuda. Espero que mis respuestas te hayan servido para resolver alguna de tus dudas .....Saludos
mecanicocadiz
Agregado
Agregado
Mensajes: 58
Registrado: Dom 16 Ene 2005 10:56
Rank: Cadet
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por mecanicocadiz »

Es una gran ayuda pero ya les rechace el puesto porque no me convencia, dos meses a piñon es algo que me parece excesivo y luego de esos 3000 euros se te quedara en nada es mas si les llamo ahora no se si me cogeran otra vez.
UN SALUDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA MAR Y BUENA SINGLADURA.
Responder