sueldos y condiciones NAVIERA MURUETA

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
pablo carril

sueldos y condiciones NAVIERA MURUETA

Mensaje por pablo carril »

podriais decirme como andan los sueldos y que condiciones tienen en la naviera murueta para un jefe de maquinas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pues te voy a dar malas noticias, que eran las del Convenio Colectivo de Murueta para 2000, 2001, 2002 y 2003. No sé si habrán cambiado las cosas desde entonces.

De entrada el nombre que figura en el Convenio no es el de Jefe de Máquinas, sino el de "Mecánico Jefe"

Por mes completo, incluyendo vacaciones en el sueldo salían 400.000 pesetas brutas. Más bien poco.
JAOP
Agregado
Agregado
Mensajes: 56
Registrado: Mar 14 May 2013 13:05
Rank: Certificated Second Mate

Re: sueldos y condiciones NAVIERA MURUETA

Mensaje por JAOP »

aunque es un tema antiguo... como son sus condicinoes actualmente?
naveganten
Mensajes: 3
Registrado: Vie 13 Feb 2015 11:13
Rank: Cadet

Re: sueldos y condiciones NAVIERA MURUETA

Mensaje por naveganten »

Uy, en pesetas todo!! A mí también me gustaría que alguien nos pusiera al día con este tema :p6:
Anthony
Mensajes: 1
Registrado: Mié 30 Dic 2015 10:41
Rank: Able Seaman

Re: sueldos y condiciones NAVIERA MURUETA

Mensaje por Anthony »

Murueta es una naviera que tiene a varios propietarios de buques .cada uno tiene un sistema de pago diferente .lo que es Naviera Murueta .son sueldos que para los tiempos que corren están en la media española 1500 y 1700 euros .yo trabaje como cocinero y hacia maniobra y lo menos que me pagaron fue 1570 euros y en casa 1300 .conozco compañías que en mi caso (como cocinero)pagan 1156 euros y en casa 700 cada uno que saque sus conclusiones
Responder