Marinero de puente ( Mil dudas y alguna más )

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
sealife1982
Mensajes: 1
Registrado: Lun 29 Oct 2012 12:28
Rank: Cadet

Marinero de puente ( Mil dudas y alguna más )

Mensaje por sealife1982 »

Bueno la verdad es que ,después de pelear un montón, y conseguir la titulación de marina mercante de formación básica y marinero de puente me encuentro con mil y una dudas.

Busqué por aquí algunas empresas para conseguir mi primer embarque como marinero de puente,pero a la hora de rellenar o hacer un curriculum se cuando saqué los títulos pero no cuando expiran :? .
Por más que reviso solo encuentro la fecha de expiración del reconocimiento médico y no de los otros dos.

Me gustaría que si alguien puede orientarme sobre si tengo posibilidades reales teniendo solo formación básica y marinero de puente de conseguir un embarque.
Mi experiencia en barcos se reduce a mi estancia en las Fuerzas armadas 4 años y medio,2 de los cuales estuve embarcado en un remolcador de altura con funciones de patrullero.

Gracias a todos los presentes que puedan orientarme.

Saludos desde Ferrol.
Quioscore
Of. Mq. c/m
Of. Mq. c/m
Mensajes: 217
Registrado: Mar 09 Oct 2012 17:39
Rank: Engineering Apprentice

Re: Marinero de puente ( Mil dudas y alguna más )

Mensaje por Quioscore »

sealife1982 escribió:Bueno la verdad es que ,después de pelear un montón, y conseguir la titulación de marina mercante de formación básica y marinero de puente me encuentro con mil y una dudas.

Busqué por aquí algunas empresas para conseguir mi primer embarque como marinero de puente,pero a la hora de rellenar o hacer un curriculum se cuando saqué los títulos pero no cuando expiran :? .
Por más que reviso solo encuentro la fecha de expiración del reconocimiento médico y no de los otros dos.

Me gustaría que si alguien puede orientarme sobre si tengo posibilidades reales teniendo solo formación básica y marinero de puente de conseguir un embarque.
Mi experiencia en barcos se reduce a mi estancia en las Fuerzas armadas 4 años y medio,2 de los cuales estuve embarcado en un remolcador de altura con funciones de patrullero.

Gracias a todos los presentes que puedan orientarme.

Saludos desde Ferrol.
Esperemos que tengas suerte. Sácate todos los certificados de especialidad que puedas. Y hártate de hechar CV. Cuídese.
Responder