empleo

Información general sobre empleo, Modelo de C.V., etc...
Responder
raidan
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 Feb 2011 14:52
Rank: Others

empleo

Mensaje por raidan »

soy de venezuela y recibi un correo de la agencia Wind Rose Network (empleo maritimo)‏ y quisiera saber si en verdad esta empresa es legal o , es una empresa de maletin o estafadora que andan estafando a nivel mundial con ofrecimiento de ayuda para encontrar empleos tengo que depositar 24.78 euros que en mi pais son 312.00bsf y quisiera que en verdad me aseguraran si puedo confiar netamente en esa agencia :shock: . repondan por favor. feliz dia 8)
navegantenocturno
Expulsado
Expulsado
Mensajes: 161
Registrado: Jue 08 Feb 2007 9:34

Re: empleo

Mensaje por navegantenocturno »

Siempre que pidan dinero hay que desconfiar. Una agencia de embarque seria no pide dinero. Posiblemente te pidan esos 24 euros para enviarte un listado de navieras y agencias de embarque para que tu puedas dirigirte a ellas pero ellos no te van a conseguir trabajo alguno. A ver si puedes informarte bien. Saludos.
othovr43
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02 Mar 2011 23:20
Rank: Mate
Ubicación: venezuela

Re: empleo

Mensaje por othovr43 »

soy marino venezolano con 18 años de experiencia quisiera saber si es posible embarcarse en europa cualquier pais que compañias son confiables mi correo es othove4343@hotmail.com gracias
OTHOVR43[color=#0000FF][/color]
Frigo
Mensajes: 3
Registrado: Mar 02 Ago 2011 22:30
Rank: Others

Re: No pagues ni un centavo

Mensaje por Frigo »

Ni se te ocurra son las tipicas "empresas" que te piden dinero para luego darte una base de datos que no existe , solo van por tu dinero
Saludos
othovr43
Mensajes: 3
Registrado: Mié 02 Mar 2011 23:20
Rank: Mate
Ubicación: venezuela

Re: No pagues ni un centavo

Mensaje por othovr43 »

si solo van por tu dinero no mandes nada empresa que pida empresa pirata
OTHOVR43[color=#0000FF][/color]
ContCelmO
Mensajes: 1
Registrado: Mar 24 Nov 2020 12:45
Rank: Cadet
Ubicación: Brasil

Re: empleo

Mensaje por ContCelmO »

Hola chico, lo más recomendable es no caer en esas ofertas engañosas que suelen ser estafa. Lo mejor es buscar sitios verificados que esten seguros que son reales.
paranagua
Primero
Primero
Mensajes: 420
Registrado: Sab 08 Sep 2007 18:48
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Vigo

Re: empleo

Mensaje por paranagua »

Pobre hombre, ha estado esperando tu consejo durante 9 años.
Responder