Leer antes

Aquí podrás insertar anuncios gratis de ofertas de empleo.
Responder
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2300
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Leer antes

Mensaje por Iñigo » Dom 23 Mar 2014 10:23

Obviamente esta parte del foro es la adecuada y pensada para OFRECER trabajo, como los otros foros se basa en la buena fe de los participantes. Los moderadores/administradores se reservan el derecho a borrar los anuncios que crean se salen de este "subjetivo" criterio.

Además, las ofertas de los nuevos registrados necesitan ser aprobadas por algún administrador/moderador/colaborador (normalmente en menos de un día). Los nuevos registrados con correo reconocido (empresa, agencia, etc, ), si nos damos cuenta, pasan a no necesitar aprobación/moderación tras los primeros anuncios.
  • El motivo: que alguno aprovechaba y se iba registrando múltiples veces para hacer spam o contestar tonterías a otras ofertas, una pena pero es lo que hay.
  • Ventajas:
    • El usuario puede editar o borrar el anuncio que ha puesto cuando quiera.
    • Otros usuarios pueden contactar con el anunciante vía mp (mensaje privado) si no hay otros datos de contacto.

La información escrita en el asunto y el cuerpo del mensaje es pública para todos los usuarios, incluso para los no registrados. Los mensajes (ofertas) en que no aparece a quién dirigirse, (web ó email ó teléfono) tienen pocas posibilidades de ser aprobadas.

Los mensajes (ofertas) no admiten respuesta en el mismo hilo, ésta deberá ser por mp, o por otra forma de contacto que haya puesto el ofertante. Si se quiere comentar algo de la oferta con otros usuarios se podrán usar los foros general, etc.

Los anuncios se borran automáticamente en 90 días.

Consejos a la hora de firmar un contrato

Suerte.

P.D.:

No somos una agencia y no colocamos a nadie, NO ENVIARNOS C.V. que nosotros no los gestionamos.

Si alguien necesita contactar para otra cosa puede hacerlo por mp o en:
Imagen
Iñigo Landeta

Responder