Dónde encontrar información sobre formación.

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Rodi
Mensajes: 1
Registrado: Mar 30 Jun 2020 21:45
Rank: Cadet

Dónde encontrar información sobre formación.

Mensaje por Rodi »

Hola a todos, espero haber creado el tema en el subforo adecuado y que me disculpéis si vuestra web no es el lugar adecuado.

Esta es una breve explicación con fines de contextualizar mi situación. Tengo 32 años, un ciclo superior (FP2) en Administración y Finanzas, un grado universitario (Dirección y gestión pública), el B1 de inglés. Estos últimos años he estado intentando sacarme un par de oposiciones y haciendo trabajos eventuales, pero con lo del COVID y la deduda que está asumiendo el estado veo esa vía muy negra. Hace unos días vi el Catálogo de Ocupaciones de Dificil Cobertura, y que la mayoría son de índole marítima.

He intentado informarme acerca de formación necesaria para cada puesto, pero no encuentro nada a parte del Curso de Formación Básica en Seguridad Marítima. Ignoro si mi formación actual me sería útil para algún puesto determinado o cómo debería enfocar mi preparación en caso de decidirme a reenfocarme hacia este sector. No es mi intención pediros que me asesoréis que hacer con mi vida, pero si por favor me indicaiseis alguna fuente fiable donde obtener información sobre requisitos para cada puesto, formación, etc., os lo agradecería profundamente.

Si os habéis tomado la molestia de leer esto que ni os va ni os viene, muchas gracias y lamento el tiempo que os he robado.
Responder