Estoy perdido sin saber que hacer

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Frusciante
Mensajes: 1
Registrado: Vie 16 Mar 2018 18:34
Rank: Others

Estoy perdido sin saber que hacer

Mensaje por Frusciante »

Hola a todos, las circunstancias de la vida han hecho de que este escribiendo en un foro de mar.

Para no enrolllarme mucho. Tengo 24 años, vivo en canarias y no se que hacer con mi vida, me gustan muchas cosas entre ellas está el mar.
Estaba pensando en hacer un fp medio puesto que solo tengo la ESO, o prueba acceso a superior y hacer un superior pero el problema es que no se de que.

Un amigo me recomendó el superior de puente ya que dice que podría tener salidas con mi nivel de inglés(bastante bueno) pero de tanto leer estoy hecho un lio.
Me gusta todo, aprendo rápido asi que vengo a pedir un poco de luz para mi camino y salir de este mar de dudas que tengo para por fin coger un camino.

Algunos consejos de que podría estudiar para trabajar en la mar y sacarle provecho a un muy buen nivel de ingles? Que FP estudiar, o cursos de pago, me da igual.

Me he dejado muchas cosas atras pero responderé todo lo que me pregunten!

Un saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
marc
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 220
Registrado: Vie 12 Jul 2002 10:03
Rank: Master
Ubicación: Mare Nostrum

Re: Estoy perdido sin saber que hacer

Mensaje por marc »

Haz lo que mejor se te dé y disfruta de éllo, como un sabio dijo "la vida es tan corta que como máximo podemos aspirar a ser aprendices del arte". Para saber lo que mejor se te dá, mira aquello con lo que el tiempo te pasa volando y sin darte cuenta...
Al velero, viento y mano al candelero!
entrehombres
Mensajes: 1
Registrado: Jue 10 May 2018 22:39
Rank: Others

Re: Estoy perdido sin saber que hacer

Mensaje por entrehombres »

Por cierto yo su fuera tu me lanzaria!!! Elige el Fp que te recomendo el amigo!!! Sinceramente teniendo buen nivel de inglés, que me han dicho que es fundamental, no tienes porque tener ningun problema.
Te lo digo yo que no se mucho de esto y que toda la informacion que tengo de nautica es por experiencias de otros o charlas de orientacion de la uni :lol:
Responder