Máster Ingieneria Marina Cantabria

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
Henner
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 Jul 2016 9:04
Rank: Certificated Second Enginee

Máster Ingieneria Marina Cantabria

Mensaje por Henner »

Hola compañeros.
Bueno, debido a que nuestro queridísimo Director General de la M.M bajó las atribuciones me veo obligado a estudiar el Master en Ingieneria Marina para poder aspirar a jefe de máquinas en buques con una potencia propulsora mayor a 3000 kW...
Mirando la web de la Universidad de Cantabria veo que el máster se puede sacar en 6 semanas de clase (3 semanas por cuatrimestre) mas exámenes y quería preguntar si por casualidad hay alguien que estudió el máster en Cantabria.
Me interesa sacarlo lo antes posible y comparando con otros centros este es el tiene mejor pinta, ya que en la mayoria de centros es un año académico. ¿Es necesario estudiar los apuntes antes de empezar el Master? ¿Es difícil o simplemente un paripé?
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Máster Ingieneria Marina Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Tanto cuento con los másteres y resulta que solo duran seis semanas. Que cada cuatrimestre dura 3 semanas y para eso hay que estar el año entero pringado.... ¿Donde vais escuelas de Náutica? Cualquier montais una curso de 10 minutos al día durante 10 años, para así tener más alumnos apuntados.
Responder