http://www.yachtandcrew.com/index.php?o ... =3&Itemid=
http://www.jf-recruiting.com/notice_board/the_board.asp
http://www.bluewateryachting.com/crew-p ... yacht-jobs
Solo poner Yatching crew y salen la ostra de posiciones. Algunas de las agencias son españolas y están en Mallorca..... más fácil aún. En cuanto digáis que tenéis experiencia en barcos mercantes....
Mucha suerte.
¿Cual es el camino?
-
- Capitan
- Mensajes: 1254
- Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
- Rank: Chief Engineer
- Ubicación: Arteixo
Re: ¿Cual es el camino?
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
-
- Grumete
- Mensajes: 13
- Registrado: Mié 15 Jul 2009 9:39
- Rank: Certificated Third Engineer
Re: ¿Cual es el camino?
Buenas. Buscando en el extranjero, no te faltara trabajo, mientras estudien ingles, que es invertir enm futuro, sinoo sera una carga el no saberlo. Manda curiculums via correo electronico, busca por la web y encontraras muchas companias de personal.
Las quejas de que no podeis salir de 1º , es que en un barco peuqeñito, esta bien, pero en un mercante medio, es para desilicionarte, no sabras para donde arrancar. Yo he embarcado en mis primeros meses como jefe, pero en un barquito de pesca de 35 metros de eslora y el motor tenia unos 1500 KW, que salia al fresco por lo que no estabamos en general más de 10 días en la mar, y las pase jodidas tambien ( suerte que embarque con algun primero con mucha experiencia jajaja). Despues me embarque en ultramar, carga general, petroleros y algun quiliquero. Nunca quise ir a buques de pasaje, me gustaba y me gusta currar con los motores, hierros máquinas varias.
En mis tiempos habia terceros y no hera facil tampoco, recien salido de la escuela, con las practicas y todo lo que quieras, pero sin la experiencia suficiente para ir sobrado, ni con los compresoires de sire jajaja, ni las bbas, como aprendi en los barcos griegos, haciendo embarques de hasta 9 meses sin ir a casa. Me curti con las maquinas y con la gente, luego trabaje en mejores barcos y con mejores sueldos y ahora en tierra trabajando con motores marinos en una cogeneración, entre otros trabajos pero cerca de los niños y la mujer.
El que busca encuentra y mientras sale algo a estudiar idiomas.
Saludos.
Las quejas de que no podeis salir de 1º , es que en un barco peuqeñito, esta bien, pero en un mercante medio, es para desilicionarte, no sabras para donde arrancar. Yo he embarcado en mis primeros meses como jefe, pero en un barquito de pesca de 35 metros de eslora y el motor tenia unos 1500 KW, que salia al fresco por lo que no estabamos en general más de 10 días en la mar, y las pase jodidas tambien ( suerte que embarque con algun primero con mucha experiencia jajaja). Despues me embarque en ultramar, carga general, petroleros y algun quiliquero. Nunca quise ir a buques de pasaje, me gustaba y me gusta currar con los motores, hierros máquinas varias.
En mis tiempos habia terceros y no hera facil tampoco, recien salido de la escuela, con las practicas y todo lo que quieras, pero sin la experiencia suficiente para ir sobrado, ni con los compresoires de sire jajaja, ni las bbas, como aprendi en los barcos griegos, haciendo embarques de hasta 9 meses sin ir a casa. Me curti con las maquinas y con la gente, luego trabaje en mejores barcos y con mejores sueldos y ahora en tierra trabajando con motores marinos en una cogeneración, entre otros trabajos pero cerca de los niños y la mujer.
El que busca encuentra y mientras sale algo a estudiar idiomas.
Saludos.
-
- Piloto 1º
- Mensajes: 155
- Registrado: Mar 14 Nov 2006 15:11
- Rank: Certificated Second Mate
- Ubicación: Jerez
Re: ¿Cual es el camino?
No sé para oficiales, pero embarcar como alumno en el extranjero me está siendo IMPOSIBLE. He mandado más de 50 cv's a navieras extranjeras (No, no exagero) y todas empiezan con lo mismo "Thank you for your application, unfortunately..."
Y ojo, no es que sea selectivo enviando cv's, que se lo mando a todo cristo, tanto a Shell o BP (Que por cierto, tienen su propia Facultad de Náutica, y no embarca a alumnos de fuera) como a navieras griegas, ucranianas y polacas de segundo nivel.
Y ojo, no es que sea selectivo enviando cv's, que se lo mando a todo cristo, tanto a Shell o BP (Que por cierto, tienen su propia Facultad de Náutica, y no embarca a alumnos de fuera) como a navieras griegas, ucranianas y polacas de segundo nivel.
wo0ou yeah!!
36º 41'N 6º7'W
36º 41'N 6º7'W
-
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun 12 Ago 2019 15:15
- Rank: Cadet
Re: ¿Cual es el camino?
Aquí podéis buscar ofertas de mercante