¿Cual es el camino?

Desde aquí podéis contactar con otros compañeros, comentar donde váis a hacer las prácticas, etc.
Responder
CAMBEIRO
Capitan
Capitan
Mensajes: 1254
Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Arteixo

Re: ¿Cual es el camino?

Mensaje por CAMBEIRO »

http://www.yachtandcrew.com/index.php?o ... =3&Itemid=

http://www.jf-recruiting.com/notice_board/the_board.asp

http://www.bluewateryachting.com/crew-p ... yacht-jobs


Solo poner Yatching crew y salen la ostra de posiciones. Algunas de las agencias son españolas y están en Mallorca..... más fácil aún. En cuanto digáis que tenéis experiencia en barcos mercantes....

Mucha suerte.
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
Pedro Picapiedras
Grumete
Mensajes: 13
Registrado: Mié 15 Jul 2009 9:39
Rank: Certificated Third Engineer

Re: ¿Cual es el camino?

Mensaje por Pedro Picapiedras »

Buenas. Buscando en el extranjero, no te faltara trabajo, mientras estudien ingles, que es invertir enm futuro, sinoo sera una carga el no saberlo. Manda curiculums via correo electronico, busca por la web y encontraras muchas companias de personal.
Las quejas de que no podeis salir de 1º , es que en un barco peuqeñito, esta bien, pero en un mercante medio, es para desilicionarte, no sabras para donde arrancar. Yo he embarcado en mis primeros meses como jefe, pero en un barquito de pesca de 35 metros de eslora y el motor tenia unos 1500 KW, que salia al fresco por lo que no estabamos en general más de 10 días en la mar, y las pase jodidas tambien ( suerte que embarque con algun primero con mucha experiencia jajaja). Despues me embarque en ultramar, carga general, petroleros y algun quiliquero. Nunca quise ir a buques de pasaje, me gustaba y me gusta currar con los motores, hierros máquinas varias.
En mis tiempos habia terceros y no hera facil tampoco, recien salido de la escuela, con las practicas y todo lo que quieras, pero sin la experiencia suficiente para ir sobrado, ni con los compresoires de sire jajaja, ni las bbas, como aprendi en los barcos griegos, haciendo embarques de hasta 9 meses sin ir a casa. Me curti con las maquinas y con la gente, luego trabaje en mejores barcos y con mejores sueldos y ahora en tierra trabajando con motores marinos en una cogeneración, entre otros trabajos pero cerca de los niños y la mujer.
El que busca encuentra y mientras sale algo a estudiar idiomas.
Saludos.
javifdz
Piloto 1º
Piloto 1º
Mensajes: 155
Registrado: Mar 14 Nov 2006 15:11
Rank: Certificated Second Mate
Ubicación: Jerez

Re: ¿Cual es el camino?

Mensaje por javifdz »

No sé para oficiales, pero embarcar como alumno en el extranjero me está siendo IMPOSIBLE. He mandado más de 50 cv's a navieras extranjeras (No, no exagero) y todas empiezan con lo mismo "Thank you for your application, unfortunately..."

Y ojo, no es que sea selectivo enviando cv's, que se lo mando a todo cristo, tanto a Shell o BP (Que por cierto, tienen su propia Facultad de Náutica, y no embarca a alumnos de fuera) como a navieras griegas, ucranianas y polacas de segundo nivel.
wo0ou yeah!!

36º 41'N 6º7'W
julio38
Mensajes: 1
Registrado: Lun 12 Ago 2019 15:15
Rank: Cadet

Re: ¿Cual es el camino?

Mensaje por julio38 »

Aquí podéis buscar ofertas de mercante
Responder