Nao Victoria

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Antonio Ruiz-Granados

Nao Victoria

Mensaje por Antonio Ruiz-Granados » Jue 30 Dic 2004 11:33

Hola a todos vosotros/as:
Soy nuevo en estos Foros, pero ya nos iremos conociendo. Soy Capitan, de los antiguos, sali de la ecuela de Sevilla, de agregado, en los 65, asi que echad la cuenta.
El tema es que tengo un hijo en la tripulacion de la Nao Victoria, (Replica de la de Magallanes y Elcano), que salieron de Sevilla el pasado dia 12 de Octubre con objeto de ir a Japon, a AICHI para estar alli durante la Expo del 2005. Daran la vuelta al mundo, pero no por Cabo de Hornos, sino por el Canal de Panama y por el de Suez. En la Web www.naovictoria.com podeis ampliar detalles.

Y el entrar en este foro es para solicitar de vosotros, que me envieis las noticias que podais tener de la Nao a traves de nuestros compañeros los que estan aun navegando, o por cualquier otro medio.

La Nao Victoria, saldra hoy dia 30 de diciembre de 2004 por la tarde de Panama con destino a Hawaii. (preveen tardar 40 dias) Y desde alli tras una semana de descanso y reparaciones poner rumbo a Japon.

Iñigo
Site Admin

Mensaje por Iñigo » Lun 03 Ene 2005 12:08

Bienvenido, estoy seguro que si alguien se entera de algo lo subirá.

Feliz año
Iñigo Landeta

Responder