Llamadas telefónicas

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
coy
Tercero
Tercero

Llamadas telefónicas

Mensaje por coy » Vie 21 May 2004 18:40

Creo que este es un tema que interesa a todos los marinos por la cantidad de dinero que se nos va a través del telefono. Por eso quiero abrir un debate en el que todos intercambiemos ideas y consejos para ahorrarnos unas pesetillas.
:idea: Se me plantea esta duda porque me ha llegado publicidad de Movistar ofreciendo llamadas desde Europa a 0,75 e/min y no se si eso es una buena oferta o no.
Yo ahora tengo un Movistar de contrato y suelo llamar a fijo de Telefónica y sobretodo a Amena, por lo que estoy pensando en pasarme yo tambien a Amena.
Otra pregunta que se me ocurre es si conoceis alguna web que ofreca listados de tarifas para asi imprimirlas y llevarlas a navegar para elegir en cada momento el operador que mas convenga.
En fin a ver si os animais y entre todos llegamos a alguna conclusion

Dumper
Jefe
Jefe
Titulación: Agregado

tarifas de vodafone

Mensaje por Dumper » Dom 13 Jun 2004 22:25

en esta pagina: http://www.vodafone.es/Vodafone/Particu ... 79,00.html
Podeis encontar las tarifas de vodefone para moviles de tarjeta prepago.Ya lo vereis vosotros que os conviene mas pero pone que llamadasa europa en horario normal es de 0,50 €/min (de 8am a 20h) y en super reducido es de 0,30 €/min ( de 20 h a 8am).
No se si cambia algo que la llamada sea desde o hacia eUROPA PERO BUENO,AQUI TENEIS LA INFORMACION.

Dumper
Jefe
Jefe
Titulación: Agregado

mas vodafone

Mensaje por Dumper » Dom 13 Jun 2004 22:37

Bueno creo que esto si que es lo que buscabais: http://www.vodafone.es/Vodafone/Particu ... 94,00.html

Aqui se indica todo lo relativo al servicio de Roaming de vodafone y las tarifas tanto de contrato como de tarjetaasi que ...a mirar.
(a mi esto del Roaming me parece un poco lio,con lo de cambiar de red etc)

Responder