Queridos amigos,Rigel,Corso, Simbad, Patache, ....

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Love_Sea
Agregado
Agregado
Mensajes: 44
Registrado: Jue 04 Mar 2004 15:21

Mensaje por Love_Sea »

Muchas gracias Lukigorria y Rigel.
Yo la verdad es que no sabia que en "EL Pub" se metian los veteranos. Simplemente un dia descubri el foro y me parecio interesante para aprender, no solo de navegacion, sino tambien otras culturas, vivencias, todo en general. Se que muchas veces aunque hayamos terminado la carrera tenemos preguntas tontas, pero tengan encuenta que la mayoria de la informacion de nuestra vida cotidiana, en el sector maritimo, en la escuela no nos la enseñan. Como ustedes bien sabran, salimos de la facultad y al embarcar no tenemos idea d nada, como si empezaramos desde cero, por otra parte por lo menos en mi facultad y en el plan del 77, para conseguir embarque, es buscarnos nosotros mismos la vida. Tengo entendido que en otras facultades hay convenios. Ya podria haber en la mia tambien para facilitarnos un poquito las cosas. No es que yo no me valga por mi misma para conseguir embarque, pero como he dicho reiteradas veces, ahora mismo es todo por enchufe y cuesta muchisimo.
Gracias a Dios el lunes 29 embarco nuevamente, en Boluda, ya habia estado embarcada ahi y lo que pretendia yo era ir a otra para aprender cosas nuevas, pero bueno.....la verdad que cuando fui me trataron muy bien y aprendi mucho asi que me quedo hasta que me llamen de otra, me encantaria una que navegase a lugares lejos....
Bueno me despido que tengo prisa
Muchos Saludos y en cuanto pueda tendran noticias mias
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 175
Registrado: Mar 02 Dic 2003 14:46

Amigo Rigel

Mensaje por Lukigorria »

Querido Rigel:
Ni por un momento debes pensar nada de eso, ya sabes que antes de huir te lo diría.
La razón es mas sencilla, simplemente a mi “mocita” me la rechazaron en la ITV y claro, hube de repetir todo el camino andado.
No es que la cosa haya quedado toda resuelta, pero con unos pocos mimos y unas cuantas sesiones de cocinero suplente, Ya sabes, una “porrusaldita” hecha con cariño, una “merlusita” (poca ¡eh!) en salsa verde, una “compotita de mansana con canela” ,en fin poquita cosa pero eso si hecho todo ello con mucha dedicación; el caso es cada vez esta mas guapa y me riñe mucho mas, lo que me mueve a pensar que esta mucho mejor, eso quiere decir que pronto estoy listo para la pesca de la caballa, y para volver a las viejas historias.
Un fuerte abrazo, y no dudes que los amigos, aunque sean virtuales son eso, amigos.
:wink:
Rigel
Segundo
Segundo
Mensajes: 325
Registrado: Dom 30 Nov 2003 13:57

Recuperación

Mensaje por Rigel »

Por favor amigo Lukigorria, mi anterior escrito ha sido una forma de enternecer a nuestra nueva amiga Love, la verdad es que me preocupaba tu silencio, altamente justificado, lo que deseo es se reponga completamente con los cariños que le prodigas, como buen esposo, debe de estar muy orgullosa de ti. A ver si es verdad y puedes salir a la caballa, muy buena señal. Un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos a tu esposa.Juan
Responder