Chat!!! por q´no nos ponermos de acuerdo para chatear?

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Love_Sea
Agregado
Agregado

Chat!!! por q´no nos ponermos de acuerdo para chatear?

Mensaje por Love_Sea » Mié 17 Mar 2004 13:22

Hola!! creo q seria interesante hacer uso del chat q tenemos, ya q siempre esta vacio y podriamos hablar d muchas cosas. Me gustaria si estan d acuerdo q pusieran los horarios en los q se pueden conectar y asi nos reunimos. Para mi en el horario q kieran, total no consigo embarke... :cry: q tristeza y no lo entiendo, he llamado a un monton d sitios y yo digo con todos los barcos q hay!!dudo q tengan todos alumnos, pero bueno
Saludos a tod@s

Iñigo
Site Admin

Mensaje por Iñigo » Mié 17 Mar 2004 23:58

Hola, me temo que va a ser díficil, aunque el año pasado en plena canícula, a eso de las 0500 :shock: nos encontramos cuatro, Jokin, Simbad y alguien más que no recuerdo, tuvo su gracia, por la hora y porque nunca he visto tanta gente.
También existia un canal del IRQ "nautica" donde solían quedar a eso de las 2100, si no recuerdo mal.

Con lo del embarque no desesperes tomateló con calma, e insiste cada semana.
Iñigo Landeta

Love_Sea
Agregado
Agregado

Mensaje por Love_Sea » Jue 18 Mar 2004 1:27

Muchas gracias Iñigo. voy a ver si encuentro a alguien en el irc. Con respecto al embarke, no es q este desesperada, es q veo q pasa el tiempo y yo aki parada esperando a q me llamen, he llamado a muchisimos sitios y nada, todo es por enchufe pq sino t dicen q no hay plazas, no kiero perder el tiempo y kiero sacarme lo d piloto cuanto antes

Responder