reportaje fotos - contactos

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
anadondevas
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Ene 2004 22:09

reportaje fotos - contactos

Mensaje por anadondevas »

Hola a todos , me llamo Ana y soy de Barcelona. Acabo de registrarme en este foro por un motivo muy concreto. Tengo intencion de hacer un reportaje fotografico de un barco mercante, concretamente el interior del mismo, como se vive, como se trabaja, ... el problema es que no tengo ningun contacto para poder realizar este trabajo y presentarme de buenas a primeras en el puerto e ir de barco en barco a ver si puedo realizar unas fotos no es el mejor inicio. Lo he intentado pero sin exito. Por eso queria contactar con vosotros para facilitarme la entrada a un barco, a ser posible de carga, o si me podeis dar algun contacto, direccion, ... y de esta manera tener un acceso mas directo. Mi disponibilidad para realizar estas fotos seria durante los fines de semana. No se si este es el foro adecuado para preguntar y si esta informacion es suficiente para que me echeis un cable. En cualquier caso os agradezco de antemano cualquier informacion. Saludos.
Avatar de Usuario
alferez
Segundo
Segundo
Mensajes: 305
Registrado: Mar 29 Jul 2003 11:51
Rank: Cadet
Ubicación: Spain

Mensaje por alferez »

Prueba en alguno de Trasmediterranea, creo que será una de las únicas en las que tendrás oportunidad de hacer el reportaje.
TARRACO
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Mar 13 Ene 2004 15:36

NO ES FACIL

Mensaje por TARRACO »

Será dificil poder hacer ese reportaje, además de qué se trata? un reportaje personal? prensa? televisión? puedes dar más datos?
anadondevas
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Ene 2004 22:09

Mensaje por anadondevas »

Hola Tarraco, estoy haciendo un curso de fotografia y como trabajo de fin de curso tengo que presentar un reportaje de fotos. La eleccion del tema es libre y aunque cada vez veo que sera mas dificil realizarlo no quiero dejarlo sin antes agotar todas las vias que esten a mi alcance.
Intentare probar con Trasmediterranea, tal como me indicas Alferez.
Gracias por vuestra ayuda
pilotin
Agregado
Agregado
Mensajes: 31
Registrado: Mar 13 Ene 2004 0:55

Mensaje por pilotin »

Hola, yo te podría ayudar, pero me tienes que decir la zona en la que quieres hacer el reportaje, ya que lógicamente si te tienes que desplazar los fines de semana al barco, te convendría que este estuviera en tu ciudad.

Un saludo
anadondevas
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Ene 2004 22:09

soy de ...

Mensaje por anadondevas »

Hola Pilotin, soy de Barcelona. De donde eres tu?
pilotin
Agregado
Agregado
Mensajes: 31
Registrado: Mar 13 Ene 2004 0:55

Re: soy de ...

Mensaje por pilotin »

Hola Ana, yo soy de Cádiz, pero no se donde embarcaré la próxima vez( a lo mejor es en Barcelona), en cualquier caso, ponte en contacto conmigo ya que creo que te podré ayudar dándote información y mandándote todo tipo de fotos de barcos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TORRE TAVIRA
Grumete
Mensajes: 22
Registrado: Mar 20 Ene 2004 9:51
Rank: Master

FOTOS

Mensaje por TORRE TAVIRA »

Hola anadondevas, me parece que si consigues algo en la Trasme te mereces un premio, creeme.

Las malas lenguas hablan de circulares de la direccion para que no se permitan reportajes de ninguna clase en sus barcos, pues ya alguien les ha jugado una mala pasada, destapando algo que no se podia ver o que no deberia estar como estaba.

Por eso suerte y a por ello, y a ver si nos enseñas las fotos.
Avatar de Usuario
uminchu
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Dom 25 Ene 2004 16:50
Rank: Cadet
Ubicación: Catalunya

Una possibilitat

Mensaje por uminchu »

Hola Ana:

Em dic Francesc Xavier. Jo sóc ex-alumne de nàutica de Barcelona. El meu correu és marineritu@hotmail.com i sóc voluntari de l'Stella Maris de Barcelona on es fan sovint visites abord dels vaixells. Si contactes amb mi al correu elctrònic et puc donar una mica d'informació del centre i del seu director, el qual té força contactes amb els vaixells.
No és la primera vegada que es fa un reportatge abord a través de l'Stella Maris. Pot ser útil aquest enllaç. Ja em diràs.
Espero que et sigui útil.
Fins aviat!
anadondevas
Mensajes: 4
Registrado: Dom 11 Ene 2004 22:09

Mensaje por anadondevas »

Hola a todos,
Veo que este tema ha traido mas cola de lo que pensaba. He de deciros que, dadas las dificultades con las que me encontre para realizar este reportaje de fotos, decidi cambiar de tema, pero no porque este me dejara de interesar. El principal problema que tenia era el tiempo. Debia presentar el trabajo a principios del mes de febrero y viendo lo inaccesible que era este tema opte por otra solucion. El tema que realice fue sobre caballos y el resultado fue bueno.
Por otro lado entiendo que algunas navieras sean bastante reacias a que alguien desconocido haga fotos en el interior de un barco. Suele haber desconfianza.
Para terminar queria agradeceros a todos los que me habeis enviado mensajes para echarme un cable. Ha sido un placer poder hablar con vosotros.
Saludos
Avatar de Usuario
Dumper
Jefe
Jefe
Mensajes: 746
Registrado: Mar 30 Mar 2004 19:32
Rank: Cadet
Ubicación: ASTURIAS

uminchuuuu!!!!!!

Mensaje por Dumper »

oye si no te importa, habla en español porque si este es un foro para hecharnos una mano entre todos no me parece normal que llegues tu hablando en catalan, porque ademas veo que por ejemplo Ana ha tenido la educacion de hacerlo en español(bueno aunque tampoco habria conseguido mucha ayuda se lo dijera en catalan jajaja).
Pues eso, que si no te importa.....la proxima vez en ESPAÑOL!!!!!!
Avatar de Usuario
Ramage
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 200
Registrado: Lun 23 Sep 2002 21:59
Rank: Cadet

El rumor es cierto en trasme

Mensaje por Ramage »

Hola a todos

Pues si, en trasme, salvo autorizacion del Jefe de Flota del sector respectivo, esta terminentemente prohibido sacar ningun tipo de fotografias ni filmaciones.

Que nadie olvide que ETA tenia a los barcos de trasme entre sus objetivos. Se entiende que es una manera de cortar las vias de informacion para un posible atentado. Pero a nadie se le escapa que es una medida que, por decirlo de una forma politicamente correcto, no es muy efectiva de cara a evitar un atentado... pero bueno, ordenes son ordenes.

Un saludo a todos
Responder