Para Rigel

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 175
Registrado: Mar 02 Dic 2003 14:46

Para Rigel

Mensaje por Lukigorria »

Amigo Rigel :
Te agradezco enormemente tu interés. Afortunadamente y a pesar de los achaques llevados con “mas o menos “ dignidad estoy bien de salud.
Mi silencio se debe mas bien al poco interés en volver a establecer contacto con determinados individuos cuya paranoia lleva al insulto gratuito, y cuya fijación por mi persona y todo lo relativo a mi tierra conoces.
De todos modos sigo con interés todo lo que escribes, lo mismo que al Corso, y aunque los “cuadrantes” no son lo mío, algo se de ello (poco) pero estoy seguro de aprender algo mas.
Estoy contigo en que habremos de hacer un pequeño esfuerzo para dinamizar el foro, aunque estarás de acuerdo conmigo en que mi campo es un poco mas árido, por que ponerme ahora a contar como se resolvió el ultimo incendio de barrido, o la perforación de la Turbo-soplante de popa, puede aburrir al personal, así que será mejor que cuente como nos asaltaron los piratas en Manila, o como nos robaron la pintura en Colombia. Pero eso es otra historia, así que como en los seriales , “continuara”.
Un fuerte y cariñoso abrazo, amen de reiterarte las gracias por tu interés.
PD: Como a “El Corso”, no se me había ocurrido lo de la aféresis, ¡norabuena!. :wink:
Responder