Para 1º de Licenciatura de Tnf.

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Titulación: Agregado
Contactar:

Para 1º de Licenciatura de Tnf.

Mensaje por Juramarsa » Dom 21 Dic 2003 20:33

:twisted: Un fuerte saludo a todos los “Diplomados” del Centro Superior de Náutica de Santa Cruz de Tnf. Por ser los mayores inútiles del mundo y que Neptuno proteja a todos los marinos inocentes del mundo cuando se embarquen.
El Mayor inútil de la clase, que os den a todos por……….. .
Chavalotes FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
No dejen nada en la botella.
El Corsario Canarion

piratacanario
Piloto 1º
Piloto 1º

ESO Feliz Navidad

Mensaje por piratacanario » Lun 22 Dic 2003 23:10

Eso Saludos a todos los Diplomaos de la Escuela de Tenerife incluidos los X-men, y a todos los que se han quedado y vienen atras pegando fuerte . Que pobrecita la naviera que se atreva a cogerlos como alumnos que asi nos va. Mejor que sigan con el simulador y nos dejen a otros los embaques. aja aja aja aja
Feliz Navidad a todos y a Bermejismo, Pipote, Isisdrismo (oye que curioso), etc y a Magin que es el Rey.
Aja aja aja Feliz Navidad.

El Bucanero
Piloto
Piloto

Respuesta.

Mensaje por El Bucanero » Jue 25 Dic 2003 16:25

Chavalotes.
Os lo tenéis que pasar en grande endever como os metéis unos con los otros, la verdad es que recordáis un poco a cuando estaba estudiando, que años aquellos.
Bueno seguir así que luego cuando os embarquéis las cosas cambiaran por completo y las amistades de la escuela se olvidaran.
Un saludo.
Antes morir que rendir mi bandera.

Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Contactar:

Respuesta.

Mensaje por Juramarsa » Dom 28 Dic 2003 16:55

Pues que te digo, que gracias y nada te aremos caso.
Aja , aja.
El Corsario Canarion

OIO
Agregado
Agregado

Mensaje por OIO » Mar 30 Dic 2003 0:28

SUPONGO Q JURAMARSA Y EL CANARION SE INCLUIRAN TAMBIEN COMO ZOQUETES DE LA ESCUELA, SI ALLI NO OS ENSEÑAN UNA MIERDA Y MENOS EN LA DIPLOMATURA. ANDA CHAVALITOS EMBARCAROS UN POCO QUE OS LA VAN A METER DOBLADA EN LOS BARCOS.

Juramarsa
Piloto c/m
Piloto c/m
Contactar:

Respuesta.

Mensaje por Juramarsa » Sab 14 Feb 2004 12:43

Ya lo sabemos.
Pero eso le ha pasado a todos los que han embarcado de alumno.
En las Escuelas tan solo te da un titulo y hoy por hoy la verdad es que yo creo que prácticamente lo que estamos haciendo es comprarlo como si estuviésemos en Panamá, pero con la salvedad que tenemos que estar cinco años perdiendo el tiempo y pasándolo de lujo.
El Corsario Canarion

Love_Sea
Agregado
Agregado

Mensaje por Love_Sea » Jue 04 Mar 2004 16:54

Anda q son!!! eso eso embarkense y luego hablamos. Practicamente al embarcar todos somos unos inutiles, hasta q no conozcamos la manera d trabajar q tiene el barco. Y con respecto a la facu d tf , puede q este o no de acuerdo de como se den las clases. Al = q las instalaciones pueden o no q sean una basurilla y se q hay otras mejores.Pero al embarcar los alumnos somos todos = d ineptos, lo q dspues alguno pone mas interes q otro en aprender y asi sera en un futuro mejor o peor piloto.
Kiero embarcar yaaaaaa!!! si alguien sabe d alguna naviera q avise porfi, q tengo vicio. Se echa d menos el mar eh!!!kien lo diria

clepe

Mensaje por clepe » Sab 25 Dic 2004 5:37

:?
En primer lugar, felicitar a todos los integrantes del foro las fiestas navideñas, y saludaros a todos a modo de presentación.
En especial, mandar un saludo a los integrantes del clan "diplomados en navegacion" de la ESMC de Tf. y siempre en tono de buen rollo, :wink: , no deja de darme una sana envidia por lo bien que lo llevais.. el poco stress que aumulais, y en definitiva la buena vida que os dais... que ojalá fuera extensiva a otras escuelas. Yo por desgracia, he de referirme a la ESMC de coruña, y más concretamente a la especialidad de Máquinas, donde los pocos que salen con un titulo en la mano, aparte de dar gracias al altisimo (aunque no seas creyente, acabas dandolas igual), tras arduosisimos esfuerzos psiquicos, fisicos, e incluso intelectuales para poder lograr salir vivo del embite que supone acabar con exito la carrera. Y eso que poco a poco, gracias a la selecion natural del sr. Darwin y al inexorable paso del tiempo, se va realizando una "regeneracion" de ciertos engendros o totems que supuestamente realizan la labor docente (por no sembrar más polemicas, voy a evitar dar nombres, pero los que integramos el numeroso grupo de dagnificados, sabemos perfectamente a quienes me refiero), y que realmente lo unico que consiguen es llenar la memoria a corto plazo ( pobre del que lo haga a largo plazo, pues sería carne de cañon para un psiquitrico), de conocimientos trasnochados y/o absurdos, y fomentar de manera absoluta la frustracion y la desgana del alumno. Para el que descononozca el tema, decir que el año 2002, como ejemplo claro hubo CERO titulados superiores en Maquinas, y el 2003 (hubo una "amnistia" tras el afortunado proceso de jubilacion de cierto individuo del cuerpo docente), salieron alrededor de 18 titualdos, para a continuacion volver a las cifras "habituales" es decir del orden de entre 2 y ningun, titulados. Y en mi modesta y sincera opinion, no será porque el nivel o cantidad de alumnado sea excesivamente baja, es por politica de "falso prestigio" y hablando mas en plata PUTEO Y MENOSPRECIO descarado por parte de determinados profesores, a alumnos que en el mejor de los casos llevan 5 años de martirio constante. Con esto no quiero, ni mucho menos es mi pretension habrir un debate sobre si una carrera es mas complicada que otra, o si en una escuela se tiene "mas nivel" o no.. nada mas lejos de mi intencion, repito. Solo queria deja mi testimonio, sobre la situacion que se vive, en esta escuela. Digamos, intentando buscar un dato positivo en tan negro panorama, que esto sirve como entrenamiento psicologico, para una vez concluida la fase de formacion academica ( si antes no desistes, con graves daños mentales), vas preparado en ese sentido para afrontar la dura vida laboral, comenzando por la compleja tarea de busqueda de empleo ( tanto en tierra, como embarcado), ya que por muy complicada y jodida que sea esta, no superará las vivencias de la escuela.
Me despido, por esta vez, de mi primera intervencion en este foro, haciendo un llamammiento a que reflexionemos un poco ( sobre todo alguns individuos, que se jactan de poseer el dedo divino que separa a los justos de los pecadores, y que realmente no resisten el mas minimo autojuicio moral ni ético), e intentemos entre todos que la cosa mejore.
Lo dicho, un saludo a todos los del foro.

Pablo

Respuesta

Mensaje por Pablo » Mar 04 Ene 2005 19:00

Hola goolfillos, estoy esperando mí primer embarque de piloto, bueno por esperar aun lo estoy haciendo por el título que no me da llegado me dicen vuelva usted mañana.
Saludos a todos y feliz año...en especial para los de la escuela de Coruña.
Hola a todos y buena proa

Fisterran
Grumete

Mensaje por Fisterran » Mié 05 Ene 2005 22:57

Pideselo a los reyes, que hoy es el día apropiado.
Zapatitos a la ventana, a cama y a soñar.
¡ah! y dejale algo para los camellos (un chupito de orujo p.ej.)

Responder