Para Lukigorria

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Rigel
Segundo
Segundo
Mensajes: 325
Registrado: Dom 30 Nov 2003 13:57

Para Lukigorria

Mensaje por Rigel »

Amigo Lukigorria, estamos cerca de las fiestas por excelencia y no quiero demorar desearte FELIZ NAVIDAD y MEJOR AÑO 2004 para ti y todos los tuyos, prometiendo levantar una copa por nuestra amistad “virtual” hasta que tengamos la oportunidad de encontrarnos en—como decimos los radioaficionados—dos metros.
Estos pasados días he tenido problemas con este artilugio y no he salido en el Pub, además la proximidad de estas fechas a mi edad me dejan—recordando la regulación automática—“como un proyecto mal programado debido a las perturbaciones del entorno que hicieron generar una respuesta no deseada sin posibilidad de retroalimentación”.
Hasta pronto José Luis, un abrazo de tu amigo Juan.
También deseo a todos los posible lectores FELICES NAVIDADES Y PRÓPERO 2004.
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas
Mensajes: 175
Registrado: Mar 02 Dic 2003 14:46

Amigo Rigel y contertulios

Mensaje por Lukigorria »

¡Caramba Juan! Empezaba a estar preocupado por tu tardanza en aparecer por aquí. No me acordaba de la rebeldía de estas maquinas, que de vez en cuando se niegan a funcionar, y no es eso lo malo, sino que además uno tiene que rogar humildemente a un hijo que te eche una mano, y este llega, pone un sinfín de pegas, te mira con un aire de superioridad, te llama poco menos que "Iñaki el aizkolari" por como golpeas las teclas, llega la "Jefa" y comenta con tu hijo, eso si en voz suficientemente audible: "No se tu padre ¿Qué tendrá en el Internes, tan importante? ¿No se habrá echado una novia como dicen mis amigas? Y uno aguantando estoicamente, hasta que ¡Al fin! Todo vuelve a funcionar, eso si, las direcciones que amorosamente habías guardado, o aquel documento tan apreciado que tenias en un archivo que no recuerdas, han volado.
Supongo que en tu caso dominas mejor que yo el "invento" pero lo que te cuento es totalmente cierto, tanto como que mi hijo es, ríete, INGENIERO INFORMATICO, así que resulto ser la rechifla del personal.
Bueno, que estos tiempos son para vivirlos con buen humor, así que como tu dices ¡¡¡¡ MUY FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO!!!! para toda la "peña", presentes,ausentes y venideros.
Un fuerte abrazo, y no se si en "dos metros", en Gernika, en Almería, o en Alicante, pero si los montes no tienen posibilidad de verse, las personas si ... y nunca se sabe.
:wink:
Responder