¡Os lo decia!

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Lukigorria
Of. Máquinas
Of. Máquinas

¡Os lo decia!

Mensaje por Lukigorria » Dom 14 Dic 2003 11:58

Saludos a todos "Contertulios", en especial a nuestro amigo Rigel, siempre atinado en su discurso, pero que de vez en cuando necesita el "engrase" de la provocación cariñosa para que se acerque al PUB.
El caso es que, hoy que aquí hace un día de verdadero invierno, estaba leyendo placidamente el periódico, cuando de pronto, sin avisar, aparece frente a mí la temida reseña: "Fraga les da la idea que yo temia a nuestros próceres". Os la transcribo para vuestro sagaz análisis. ¿Será que esta mayor?
<<Manuel Fraga hizo gala ayer de su particular sentido del humor en unas declaraciones sobre el 'Geroi Sebastopolya', el petrolero ruso similar al 'Prestige' que navega entre hoy y mañana frente a las costas gallegas. El presidente de la Xunta descarta convocar un gabinete de crisis porque considera suficiente la vigilancia de una patrullera de la Armada. «Y si se ponen tontos, se les pega un cañonazo y punto», añadió a preguntas de los periodistas.>>
Un ruego, nadie vea intencionalidad política al tema.
Un abrazo a todos.
Por cierto, vaya galones que se nos ha mercado "El de arriba"

:wink:

Bosun
Piloto
Piloto
Titulación: Agregado

Fraga

Mensaje por Bosun » Dom 14 Dic 2003 12:51

Tenemos lo que nos merecemos. Es la cruda realidad.

Saludos.

piltrafilla
Grumete

Mensaje por piltrafilla » Dom 14 Dic 2003 18:33

Menudo escandalo se monto en Italia cuando algún politico pidió hundir los barcos con inmigrantes, será que hundir los mercantes es politicamente menos incorrecto. Esperemos que los muchachos de Bin Laden no copien las ideas de Don Manuel.

El Corso
Piloto
Piloto
Titulación: Agregado

Mensaje por El Corso » Mar 16 Dic 2003 10:53

Pues a mi primero me sonrojan las declaraciones de Fraga :oops: y despues me cabrean, creo que alguien que es capaz de decir eso debe estar en la carcel por aplogia de terrerismo :evil:
Independientemente de mis creencias politicas creo que los dinosaurios deben estar en los museos
Nada importa mucho y muy pocas cosas importan algo.

Responder