LO NUNCA CONTADO SOBRE MI DISCUSIÓN CON COMANDANTE MARINA ALGECIRAS SOBRE PASILLO LIBRE BUQUES FONDEADOS ENTRADA PUERTO

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
salvaforoman
Piloto c/m
Piloto c/m
Rank: Cadet

LO NUNCA CONTADO SOBRE MI DISCUSIÓN CON COMANDANTE MARINA ALGECIRAS SOBRE PASILLO LIBRE BUQUES FONDEADOS ENTRADA PUERTO

Mensaje por salvaforoman »

8) ..

8) ..DEDICADO A LOS COMPONENTES DEL "CÍRCULO MARÍTIMO" CON TODO EL AFECTO QUE ELLOS SABEN LES PROFESO.. :razz: .

( :razz: ..¡¡y un cuerno!!.. :razz: )..

¡PASE CAPITÁN!..¿OTRA VEZ..CON SU "PASILLO".?..

¡SI..MI COMANDANTE..ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE LE HABLO DEL TEMA Y LA ÚLTIMA..REPÍTO: LA ÚLTIMA..AQUI LE TRAIGO EL DIARIO DE NAVEGACIÓN DE MI BARCO "CIUDAD DE CEUTA" EN LA QUE FIGURA EL GRAVISIMO CONATO DE COLISIÓN TENIDO ESTA MAÑANA CERRADO EN NIEBLA CON EL BUQUE "IMOLA" Y DONDE LE PIDO..ACUSE DE RECIBO DE MI DENUNCIA ANTE USTED..HACIENDOLE RESPONSABLE..DE NO TOMAR LAS MEDIDAS..A QUE LE OBLIGA SU CARGO CON EL FIN DE EVITAR UNA PRONTA Y SEGURA DESGRACIA SI CONTINUA UD. SIN TOMAR CARTAS EN UN ASUNTO TAN PREOCUPANTE DE SEGURIDAD "SEVIMAR"..

¿¿QUÉÉÉÉ..QUE UD. ME HACE RESPONSABLE DE.. :mrgreen:

¡¡EXÁCTO..MI COMANDANTE..YÓ CUMPLO CON MI COMETIDO "SEVIMAR" Y ALLÁ UD. SI NO CUMPLE CON EL SUYO..QUIERO ACUSE DE RECIBO DE MI DENUNCIA Y SU OBLIGACIÓN..EN CALIDAD DE MÁXIMO RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD MARITIMA DE ESTE PUERTO..ES SENCILLAMENTE..FACILITARMELA..

¡¡USTED ESTÁ LOCO..SALGA INMEDIATAMENTE DE MI DESPACHO..YÁ LE MANDARE A MI SEGUNDO..CON MI RESPUESTA..

¡¡BIÉNN..SALGO DE SU DESPACHO POR ORDEN SUYA..ORDEN..QUE EN CUANTO LLEGUE A MI BARCO INCLUIRÉ EN EL DIARIO DE NAVEGACION EL RESULTADO DE ESTA MI VISITA A UD. EN CALIDAD..REPÍTO: DE SER LA MÁXIMA AUTORIDAD MARITIMA "SEVIMAR"..

..salí de su Despacho..dando un PORTAZO.. A LA PUERTA..EL MARINERO DE GUARDIA ME MIRÓ CON CARA DE.ASUSTADO..

..el marinero se había enterado de TODA LA discusión tenida con su Comandante dado que la puerta estaba semi-abierta..estoy seguro que pensaría:

¡JODÉRRRRRR..UN CAPITAN CON 2 COJÓNES BIEN PUESTOS..EN MI VIDA HE VISTO COSA IGUAL.. :roll:

Y yo pensé.. ¡¡SEGURO MARINERO.. LOS DEMÁS COLEGAS SON UNOS "CAGÁOS"..SE LIMITAN A HABLAR DEL TEMA ENTRE WISKEY..y..WISKEY..Ý..Ý..SOLAMENTE CUANDO EL COMANDANTE VIAJA Á..Á.CEUTA..Ó..A TÁNGER..

..llego a MI BARCO.. mi Primer Oficial..me mira preocupado..

¿¿HAS CONSEGUIDO..EL ACUSE DE RECIBO DEL COMANDANTE..MANOLO.??..

¡¡NÓ..PERO AHORA MISMO..REDACTO EL RESULTADO NEGATIVO DE MI VISITA..MIRA JOSE LUIS..SÉ..QUE ME LA ESTOY "JUGANDO"..PERO EL ACAECIMIENTO DE ESTA MAÑANA CERRADO EN NIEBLA CON EL "IMOLA" ME DÁ PIÉ..PARA JUGARMELA..LA VIDA DE UNA SOLA PERSONA VALE SER DEFENESTRADO..TE REPÍTO: QUE ESTA OCASIÓN NO LA DESAPROVECHO..OTROS SI...OTROS SI...YÓ NÓ..YÓ NÓ..MIRA JOSE LUIS..VOY A CONSEGUIR EL PASILLO LIBRE DE BUQUES FONDEADOS EN LA MISMA ENTRADA A PUERTO..MUCHOS EN OPERACIONES DE DESGASIFICACION..¡¡UNA BOMBA DE RELOJERIA!!..COSTARÁ TRABAJO PERO..¡¡NOW OR NEVER!!..JOSE LUIS..O TÚ..TE CREES..QUE CONSEGUIR EL PASILLO SE CONSIGUE CON SÓLO PEDIRLO..HAY QUE ARRIESGARSE..NO HAY TU TÍA JOSE LUIS..SÉ QUE EL RESTO DE CAPITANES..SE LIMITAN A PONERSE DE PERFIL..YÓ NÓ..!!..

¡¡MANOLO..CUANTA RAZÓN LO DE "KAMIKAZE" DEL ESTRECHO!!..SI CONSIGUES TU SOLITO LO DEL PASILLO SEGURO QUE LO LLAMARAN "EL PASILLO DEL "KAMIKAZE".. 8) ..

8) ..

NO FIRMÓ EL ACUSE DE RECIBO PERO EN MI DIARIO DE NAVEGACION FIGURABA EL RESULTADO DE LA VISITA AL COMANDANTE DE MARINA DE ALGECIRAS..

AL MES SIGUIENTE APARECIÓ EL BUQUE HIDROGRAFICO "TOFIÑO"..

PERMANECIO 20 DIAS JUSTOS..

LEVANTÓ UN PLANO DEL PASILLO..

AL MES SIGUIENTE EL INSTITUTO HIDROGRAFICO DE SAN FERNANDO EN CADIZ ENVIÓ EN "AVISO A NAVEGANTES" EL PLANILLO A RECORTAR DEL "PASILLO DE MANOLO"..COMO FINALMENTE LO APODARON MIS "VALIENTES" COLEGAS..QUE HOY ENTRAN Y SALEN SIN SABER..SIN CONOCER..QUE DICHO "PASILLO" SE LO DEBEN A UN LOCO QUE OBLIGÓ A UN COMANDANTE DE MARINA A RESOLVER EL GRAVISIMO PROBLEMA..POR CIERTO..ALGUNOS DE VOSOTROS..HA HECHO ALGO IMPORTANTE POR NUESTRA MARINA MERCANTE..??..¡¡YO..SÍ!!.. ¡¡MUCHAS COSAS AQUÍ RELATADAS..PERO POR DESGRACIA ESO IMPORTA..¡¡UN COJÓN DE PATO!!..¡¡"SÉMOS"..ESPAÑOLESS!!..: :mrgreen: ..

¡¡THE END!!

"MAR"
_____

PD: AHORA QUE ME CUENTEN UNA DEL OESTE