♧ MONÓLOGOS CORTOS Y FRESCOS DE MAR ♧

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
capitanmar
Primero
Primero
Titulación: Capitán MM

Mensaje por capitanmar » Dom 26 May 2019 13:22

Puésssssss..puésss si..acabo de escribir..hóy..ahóra..la primera mentira corta de mar
cocinada a la plancha...con guarniciónnnnn de verduras frescas del dia..Se trata de la
promesa hecha de no escribir..hasta que el señor "Alcalde"..de señalesssssss de vida
Cláro que pienso..reflexiono..medíto..cavílo..razóno y llego a la conclusión de queeee
dícha promesa no procéde..y no procéde por la sencilla razónnnn de que si no desea
escribir..puésssss..puéssssss..en su derecho está..y..si no escribe porque el pobre la
ha "cascáo"..pués obvio..que le és totalmente imposible y...por tanto el buen hombre
quéda excusado.He aquí..hóy y ahóra..mi primera grann mentira gorda bajo este hilo
de título cinematográfico..muy parecido a unn fílm americano cuyo argumento/tema
trataba..no recuerdo bién..si era una gata sobre un tejado de zínc caliente..ó...ó..bien
una gata muy caliente sobre un tejado de zínc..en fín..saludosss y..hasta mi próxima
mentira fresca y..corta del dia..¡¡Cháo!!.. :razz: ..

"MAR"
_____

Responder