¡AVE MARIA PURISIMA!-DÍME MAMONCÉTE DE QUE TE ACUSAS??-DE QUE MIS INVENTOS DEL "TBO" SON UN TÍMO-¡LO SABEMOS GILIPÓLLA!

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
capitanmar
Segundo
Segundo
Titulación: Capitán MM

¡AVE MARIA PURISIMA!-DÍME MAMONCÉTE DE QUE TE ACUSAS??-DE QUE MIS INVENTOS DEL "TBO" SON UN TÍMO-¡LO SABEMOS GILIPÓLLA!

Mensaje por capitanmar » Sab 25 May 2019 7:58

:mrgreen: ..

:mrgreen: ¡¡PROGRÁMA!!.. :mrgreen: ..¡¡PROGRÁMA!!.. :mrgreen: ..ý..ý..¡¡PROGRÁMA!! :mrgreen:

Tiempo de Elecciónessss..Tantas vivenciasssss tengo incrustadas en el cerebélo de mi cerébro ..que
llegado estos tiempos de elecciónes..no tengo más remedio que recordar...al politico comunísta enn
cuyo maletín de viaje..al abrirlo..pude leer con letras doradas..sobre fondo negro:

¡¡PROGRÁMA!!..¡¡PROGRAMA!!..¡¡PROGRÁMA!!

"EL CALÍFA DE CÓRDOBA" - (le llamaban y llaman)

:shock: ..

Sus inquiétos y nerviosos ojos moros recorrian constantemente todo el enorme habitáculo del Salón
Vips. del por entonces buque insígnia de "trasme" "Juan March".. :roll: ..

Viajaba..en compañia de todossssssssssssss los componentes sindicales/jefázos de UGT y CC.OO.

Recuerdo a Gerardo Iglesias..Marcelino Camacho..Nicolás Redondo con su hijo..y su segundo cuyo
nombre ahora no recuerdo..creo que un tal Benito..donde claramente se veia..quien poseia mayorrr
coeficiente intelectual..gordito..calvete..hombre tranquilo..reposáo..comparao connnn Anguíta.. :wink:

RELATÁNDO LO MÁS INTERESANTE DURANTE EL ALMUERZO EN LA DOBLE "MESA DEL CAPITÁN"
________________________________________________________________________________________________

En la doble mesa redonda..y..abarloados a mi persona tenia a M. Camacho y N. Redondo y..frente
a mi..a DON JULIO ANGUITA..más calláo que un muerto .mientras sus grandes ojos moros..nóóó
paraban de escudriñar por tierra..mar..y..aire..estaba nervioso..se le veía nervioso..muy nerviosoo
tanto qué..qué ¡¡cóño..me estaba poniendo nervioso a mi tambien!!..ademássssss..como lo tenia
frente a mi..pués..puésssss imposible aguantar su penetrante mirada rebosante de una presunta
desconfianza plena..al menos..asi me lo pareció.. :roll: .

¿¿Sáben..sáben que pensé??...¡¡Este hombre lleva todassss las papeletassss para un infarto!!.. :(

¡¡Es fisicamente imposible aguantar "in eternum".tan terrorífico estado de tensión emocional!!.. :roll:

ESTABAN RECIÉN LLEGÁOS AL PODER LOS SOCIÁTAS
Y YÓ ESTABA EN "STAND-BY".. POR SI LAS "FLAYS" :roll:

8) ..

APERITIVOS VARIOS. BEBIDAS VARIAS A ELEGIR

ENSALADA A LA MARINERA CON "TROPEZÓNES" DE LANGOSTA

PEZ ESPADA A LA P.LANCHA CON GUARNICIÓN DE VERDURASS

ENTRECOT DE TERNERA DE MOÁÑA CON "PÁPAS A LO PÓBRE"

POSTRES: A ELEGIR: FRUTASS..TARTA "3 CHOCOLATES"

CAFÉ COPA Y PURO HABANO

CHUPÉTE DE "PACHARÁN"

..continuo.. 8) ..
Última edición por capitanmar el Lun 03 Jun 2019 17:07, editado 25 veces en total.

capitanmar
Segundo
Segundo

¡AVE MARIA PURISIMA!-DÍME MAMONCÉTE DE QUE TE ACUSAS?-DE QUE MIS INVENTOS DEL "TBO" SON UN TÍMO- ¡LO SABEMOS GILIPÓLLAS!

Mensaje por capitanmar » Sab 25 May 2019 11:43

8) ..

Al terminar el almuerzo..y..empezar con máss holgura vocal..el principio de toda tertulia on boardd
nos mirámos..y véo..que debo comenzar a amenizar la tertulia..pero de prónto y..antes de articular
palabra alguna..sé..sé..me adelanta..uno de ellossss..cuyo nombre..obviamente..omito:. 8) ..

De pronto..desde la oposición de ubicación..alrededor de la mesa...me hacen una pregunta:.una
pregunta qué..qué por la más minima elemental delicadeza..créo que no procede hacerla nunca
pero el Diós Báco..es muy travieso..y..hace "soltar lenguas" sobre todo a aquellos individuossss
fieles devótosssssss..del..del.."agua de fuego".. :wink: ..

¿¿.Capitán..Ud. como casi todos los "Bóss"..será dé..dé.."derechas"..nó.??. :wink: ..

Míre..¡¡Yó sóy de la EMPRESA QUE ME DÁ DE COMER!!.. :wink: ..

¡¡ATENCIÓN MOTORES..MANUÉ!! - musité quedamente para mis "aadentros".. :roll: ..

..a la vezzzz que orientaba mi pabellón orejeríl en su "enfilación".. :wink: ..

..bué..bué..bueno..yá..yá sabia por donde ibannnn a ir los "tiros" el resto de la travesía.. :lol:
..y lo más importante a saber de tan altos cargos VIPs. és ¡¡SON DE UNA VELÓZ RAPIDÉZ
..MENTAL.!!..oséase..mi gran baza personal muy dificil de IGUALARRRRRRRRRRRRRR. :lol:
_______________________________________________________________________________________

:wink: ¡¡PERO NÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ IMPOSIBLE!!.. :wink:

:wink: ¡¡Ójo al dato de lo que viene a continuaciónnnnnnnnnnnnnnn!!. :wink:

:wink: QUE VERDAD QUE LOS POLITICOS NOS TOMAN POR TÓNTOS :mrgreen:

:wink: PERO ESTA VÉZZZZZZZZZZZZZZZZ..PINCHARON EN HUÉSO :lol:

.continúo.. :lol: ..
Última edición por capitanmar el Lun 03 Jun 2019 13:29, editado 10 veces en total.

capitanmar
Segundo
Segundo

¡AVE MARIA PURISIMA!-DÍME MAMONCETE DE QUE TE ACUSAS?-DE QUE MIS INVENTOS DEL "TBO" SON UN TÍMO- ¡LO SABEMOS GILIPÓLLAS!

Mensaje por capitanmar » Sab 25 May 2019 13:31

8) ..

Capitán..tengo en Madrid a un amigo y..vecino de Portal..que tiene un hijo Capitán de Petroleros..y..ý
siempre se queja..de falta de tiempo..para "cultivarse culturalmente"..es cierto Capitán..??. :roll: ..

Qué "línea del petróleo".. hace..ése su amigo y...vecíno.??.. 8) ..

La del Gólfo Pérsico..créo..a descargar en Cartagena..ý..ý.. 8) ..

Puéss..puéss miente como un belláco..yá...yá quisiera yó..disponer de ese tiempo..pero no se puede
estar trabajando en líneas cortas..cerca de casa y al redorso de "cabo culo"..como son los ferrys del
Sector Estrecho..triángulo: Algeciras/Ceuta/Tánger..yó concretamente...me quedé enn la lectura del
"Archipiélago Goulart "..de Alexander Solzhenitsyn.. 8) ..

Óiga..me ha hecho gracia eso de al redorso de "cabo culo"..buen tertuliano es Ud. pero pienso que
delante de señoras..evitará Ud. estos "estribillos náuticos"..no.??.. :wink: ..

La...la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ofénde..!!. :mrgreen: ..

Yá...yá..perdón..si le he molestado Capitán..!!. :oops: ..

:mrgreen: ..

..émpe...émpe...empezaba a darme "porcúlo" el gachó...asi que mi maquiavélica mente .empezó a
..TEJER a velocidadddddd supersónica una "trama coloquial" de forma que le obligase a hacerme
..una determinada pregunta..y..si me la hacia..¡¡ENTRAR A MATAR!!..poniendólo en evidencia ante
..todos los contertuliossssss "Meseros del Capitán"..de un ¡¡¡¡.K.O. TÉCNICO.!!!!. :lol:

....ý..ý.."cayóóó" en mi "pregunta trámpa"..pinchó en hueso..duro de roer..roerrrr.. :lol:

..aúnn..aún hóy...tropecientos años despuéssssss..sonrío al recordar..lá..lá trampa
..mi trampa..era una trampa infantil..fácil de adivinar..por cualquiera con 2 dedoss
..de raciocínio..hecho que le hizo sonrojarse nuevamente y provocando un silencio
..sepulcral porrrrr su parte..hásta..hásta..que dijo estarr cansado..retirandose a su
..a su camarote..y..acordándose..con toda seguridad..de todos mis difuntosss. :lol:

"MAR"
8) 8)
_____
Última edición por capitanmar el Lun 03 Jun 2019 13:28, editado 8 veces en total.

capitanmar
Segundo
Segundo

¡AVE MARIA PURISIMA!-DÍME MAMONCÉTE DE QUE TE ACUSAS?-DE QUE MIS INVENTOS DEL "TBO" SON UN TÍMO- ¡LO SABEMOS GILIPÓLLAS!

Mensaje por capitanmar » Sab 25 May 2019 14:19

Última edición por capitanmar el Lun 03 Jun 2019 13:28, editado 4 veces en total.

capitanmar
Segundo
Segundo

Mensaje por capitanmar » Dom 02 Jun 2019 9:47

:razz: como verán y..puesto que no escribe náide aprovecho los mismos encasillados para otrosss
:razz: titulos epigrafiados expresívos y..jocósosss para mi y...que luego leo y me descojono de risa
:razz: que me hago "grásia" cóño..ýa..ýa se que a vosotros os repatea el higado .jejéje..¡ LO SÉ!..:lol:
_____________________________________________________________________________________________

¡Buen dominguete!
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

"MAR"
:razz: :razz:
______

Responder