reviviendo el foro

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan

reviviendo el foro

Mensaje por lua » Jue 27 Jul 2017 17:45

estimados contertulios:
revisando las entradas a nuestro otrora animado pub, veo que no está en decadencia, sino francamente en abandono, haciendo mención aparte de las súper valiosas intervenciones de Benito y demás valientes que a pesar de estar casi solos, siguen aportando cosas interesantes.

Mi propuesta es la siguiente:
(pero necesito la colaboración de Manué Aguilar).
La colaboración que pido a Manué es su SILENCIO y su NO APORTACION al foro, con cero intervenciones en hilos ajenos, y que se abstenga de subir hilos propios durante DOS MESES para que pueda yo intentar reanimar el pub.

MANUEL POR FAVOR
por favorcito, por favorcititio. Ayúdame no bombardeando la línea de flotación. ¿va?.

Un saludo a todos los demás y comienzo manos a la obra.

recalde
Capitan
Capitan
Titulación: Marinero

Re: reviviendo el foro

Mensaje por recalde » Jue 03 Ago 2017 10:02

Hola Lua

Estamos en pleno mes de Agosto, típico porque todo el mundo cierra para irse de vacaciones de verano. Este Foro no iba a ser una excepción, por lo tanto tu interés de reflotarlo contara con ese hándicap.
No te desanimes, ya llegara Setiembre

Saludos

lua
Capitan
Capitan

Re: reviviendo el foro

Mensaje por lua » Jue 03 Ago 2017 23:57

mi querido Recalde:

Muchas gracias por no abandonarme en el intento.

(No, si no me desanimo; ¿pues qué no ves que soy una india guerrera y apache?
(¿sabías que los apaches y los mexicas están profundamente ligados?)

bueno: con decirte que hasta se ha hablado mucho del ORO DE MOCTEZUMA
¿y no dicen que acaban de 'descubrir' los gringos que está en una propiedad de un gringo en Texas, y al gringo se le aparecieron unos indios que le advirtieron que no lo tocara, porque es sagrado y podría desencadenar en él una maldición?

El ranchero se espantó tanto, que dejó de intentar sacarlo y dice que sabe que está ahí, pero no lo tocaría por nada del mundo...

Responder