El chiringuito del CAPIMAR

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3541
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

ladrillo 2

Mensaje por lua »

Bueno. Pues te digo que luego adopté a otra inocente que se quedó sin casa a media noche, y finalmente una perrita recién nacida llegó también, porque la estaban poniendo en la calle por no-tener-con qué-alimentarla.

Mis tres niñas están en casa y son ahora mi familia, porque David se casó y ya se mudó, (como debe ser). Ya tengo una nietecita de año y cuatro meses, y es una preciosidad; no veas lo cariñosa que es y lo traviesa e inquieta. Aun no habla pero a señas pregunta cosas y cuando se las explicas queda muy concentrada, analizando lo que le dijiste y relacionándolo con lo que había ocasionado la pregunta.

Creemos que va a ser música, porque AMA EL ROCK, si está quietecita y ocupada en algo y pones a Nirvana, por ejemplo, inmediatamente empieza a sacudir la cabeza al ritmo del rock; aunque el otro día le puse a Mozart y se comenzó a mecer al ritmo del maestro austriaco.

Ya le compraron un mini piano que aporrea con mucho entusiasmo y aunque no lo creas, hay ocasiones en que lo hace de manera 'entonada'; lo que me causa perplejidad. Su próximo regalo es una mini batería, a ver qué hace con ella.

Estamos esperando que cumpla 3 años para poderla llevar al centro 'yamaha', que ya ves que son maravillosos para enseñar y tienen una clase para chiquitos.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3541
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: El chiringuito del CAPIMAR

Mensaje por lua »

Mi hijo va bien: ya tiene su piso propio (¡bendito sea Dios!) y sigue luchando por terminar la carrera, que muchas veces él y nosotras sus mujeres (su esposa, su hija, yo su madre y nina, lucrecia y cerveza (así se llaman las 3 perritas) esperamos con ojitos de esperanza y a veces desespero, para qué más que la verdad).

Oye:
https://www.youtube.com/watch?v=BSBFaWLA03M
¡qué pulmones de cantante!

bueno. Pues en cuanto a mi..
el sguro me dio incapacidad médica por dos años más, y aunque mi jefa lo resintió mucho, guardó mis bártulos en una caja, para que nadie los fuera a robar, y se dispuso a esperar.

Pero hace un mes murió súbitamente.
La noticia por poco me da un paro cardiaco (la museógrafa del museo nacional de las intervenciones tuvo que ACOMPAÑARME hasta las 3 de la mañana para tranquilizarme y consolarme).

Y una semana más tarde fue la misa y no veas la cantidad de gente presente.
Estábamos presentes ricos y pobres; personalidades de la política, la cultura, autoridades eclesiásticas; su familia, todos llorando y tratando de consolarnos unos a otros.

Creo que aún si yo pudiera volver al cabo de los dos años de incapacidad, (lo cual aún no se sabe porque todavía no estoy restablecida), digo que aún si pudiera volver, y aún cuando legalmente mi centro de trabajo está obligado por ley a volverme a recibir...no sé dónde me pondrían.

La última instrucción de mi jefa fue: restablécete y termina el master.

Pues estoy cumpliendo con ambas instrucciones.
Dentro de un año tendré el título de la maestría en el bolsillo.
(¿fíjate, quién lo dijera?)
cuando nos conocimos ella y yo, nada más era su secretaria.
al final, me reconoció como su 'ayudante de investigación".

Lástima que jamás me subió el sueldo. Si me lo hubiera subido, en estos momentos estaría percibiendo un ingreso mejor (porque ahora estoy prácticamente 'en la chilla'; el seguro me da 200 euros al mes, pero aunque no lo creas, acá es suficiente para llevar una vida muy modesta, pero digna.

por lo pronto, sigo escribiendo. Ya terminé un par de cosas que la verdad, creo que están muy bien, reza por mi par que le interesen a los editores y me compren alguno.

Dividí mi escrito en tres porque ya era un ladrillo inmenso!

Respóndeme; me va a dar mucho gusto saber que me leíste.

Un abrazo a tí y otro a Paquita.
lua
Capitan
Capitan
Mensajes: 3541
Registrado: Mié 19 Oct 2005 22:35

Re: El chiringuito del CAPIMAR

Mensaje por lua »

postdata:
ya sé que para escritos personales,mejor el mensaje privado o de plano el correo:
(¿pero a poco no está padre que también comparta con ustedes (los demás), quien quiera que sea y se detenga aquí a leer, qué fue de su amiga mexicana?)
otro abrazo para ustedes también.
Avatar de Usuario
capitanmarxxi
Buzo
Mensajes: 2365
Registrado: Dom 18 Abr 2004 10:50

Re: El chiringuito del CAPIMAR

Mensaje por capitanmarxxi »

Avatar de Usuario
capitanmarxxi
Buzo
Mensajes: 2365
Registrado: Dom 18 Abr 2004 10:50

Re: El chiringuito del CAPIMAR

Mensaje por capitanmarxxi »

Responder