Yes, we PODEMOS !!!

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Tramontana »

Mariano y sus chicos -los de Ruba ya ni hablo- tienen un problema y muy gordo ¡Y fíjate que tienen dónde elegir -problemas-! Gürtel, Bárcenas, Pagos en negro de obras, POKEMON.... Pero el problema PODEMOS los supera a todos, porque tras el pistoletazo de salida de las europeas, lejos de relajarse y tumbarse a mirarse el ombligo, la formación trabaja para asentarse y captar a todos los votantes que pueda, y esto puede suponer para las buenas gentes genovesas no solo perder el poder sin más. Supone también que los que posiblemente lo ganen, se dediquen a hacer limpieza general del chiringuito.
Sudores fríos le deben entrar a Mari cada vez que piensa en ello...

Podemos arranca en familia
.......
.......
El 25-M aupó a Podemos a lo más alto de la política con un resultado demoledor que causó asombro incluso entre sus filas: 13.600 votos en Vigo, 84. 200 en Galicia y 1,2 millones en toda España. En las tres plazas prendió como cuarta fuerza. Con tamaña gesta ya consumada, ayer los coordinadores del "círculo" de Vigo organizaron una asamblea informativa para encauzar esfuerzos y arrancar un proyecto todavía en ciernes. Durante la cita, en el Café de Catro a Catro, con una tímida concurrencia de 70 personas, se avanzó que el sábado 14 Podemos organizará una asamblea con un triple objetivo: crear una comisión de finanzas, que se encargue de la "hucha" que les permite trabajar; otra de logística, y una tercera de comunicación. Con la cita se pretende además madurar el proyecto y permitir su avance en Vigo y comarca. El lugar y la hora -se habló de celebrarla en el parque de Castrelos o Coia- aún no están definidos. De momento sus afines se comunican a través del perfil en Facebook de Podemos Vigo.

"Será una gran asamblea para empezar a trabajar", explican los coordinadores de Podemos, que reconocen avanzar "sin prisas, pero sin pausa". El trabajo que se les plantea es grande. Durante la asamblea quedó patente que el partido carece aún de una estructura definida y patrones que les permitan avanzar con su implantación en la ciudad. Los propios organizadores de la asamblea se reconocían ayer asombrados por la respuesta que siguió al 25-M. "Aparecen 'círculos' por todas partes y no tenemos estructura para atenderlos; precisamente por eso queremos organizarnos", explica la coordinadora.

Otra de las conclusiones que deja la cita de ayer es el rico perfil de Podemos. Jóvenes universitarios, jubilados, profesionales de la sanidad, del deporte, ingenieros, comerciales... Hombres y mujeres, en igual proporción.
......
......
Benito Sacaluga
Capitan
Capitan
Mensajes: 3604
Registrado: Mar 13 Abr 2010 10:24
Rank: Others
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Benito Sacaluga »

Podemos :

Tercera persona del imperativo afirmativo del verbo podar.

Podar:

RAE

1. tr. Cortar o quitar las ramas superfluas de los árboles, vides y otras plantas para que fructifiquen con más vigor.
2. tr. Eliminar de algo ciertas partes o aspectos por considerarlos innecesarios o negativos.
"En la oscuridad, el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Tramontana »

Las bases de Podemos también se quejan en Galicia
El proceso para escoger al equipo que organizará la asamblea constituyente de Podemos, donde se sentarán los cimientos de su organización futura, ha levantado ya quejas en sus bases, como evidenció la reciente asamblea celebrada en Madrid o comentarios en el facebook de la formación, donde algunos simpatizantes solicitan que se abra un proceso de primarias o que se amplíe el plazo para presentar candidaturas para constituir el grupo.

El debate también se ha trasladado a los círculos de Podemos en Galicia, donde conviven diferentes sensibilidades respecto a la convocatoria en la que Pablo Iglesias, que puso sobre la mesa una lista de 25 nombres, aparte del suyo, invitó a los simpatizantes a votar y a aportar sus listas. En Podemos Ourense reconocen que "el poco tiempo" para presentar opciones y el que sean listas cerradas ha provocado "malestar" y "debate". De hecho, Marysol Babarro, integrante de Podemos en la ciudad de las Burgas, avanza que su círculo presentará una propuesta alternativa, que incluya celebrar primarias abiertas, en la asamblea que el sábado reunirá en Madrid a entidades similares de todo el país.
......
......
......
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Tramontana »

Podemos captó gran parte de sus votos en Galicia de PSOE y PP
El PPdeG y el Bloque encajaron su peor resultado en un cuarto de siglo. El PSdeG fracasó estrepitosamente en su intento de recabar, como poco, un 25 % de apoyos. AGE, en su segunda cita con las urnas, se quedó a medio camino de la primera. Y Podemos, de orto a ocaso, se convirtió en la cuarta fuerza dentro de Galicia, pasando de cero a casi 85.000 sufragios. Eso fue, resumiendo, lo que acaeció el 25 de mayo. Pero, ¿por qué? ¿Qué realidad subyace en los números? En esencia, aconteció que amplísimos grupos del electorado de los cuatro partidos con representación en el Parlamento autónomo se quedaron en casa y, a la par, que el movimiento liderado por Pablo Iglesias pescó por doquier: captó respaldos entre todas las filas, incluso en las conservadoras. Esto es, la fidelidad a las formaciones con escaño en la Cámara se desplomó. Así se deduce de un macroestudio poselectoral elaborado por Sondaxe para La Voz.
......
......
......
respecto al 2012, restó a AGE, directamente, un 9,3 % de sus avales; al PSdeG, un 5,9 %; al Bloque, un 5,2 %; y al PPdeG, un 1,7 %. Cruzando la encuesta con las cifras del recuento y redondeando, se colige que Podemos tomó prestadas de los de José Ramón Gómez Besteiro 27.000 papeletas, 14.000 de los de Alberto Núñez Feijoo, 13.000 de los de Xosé Manuel Beiras y Yolanda Díaz, y 11.000 de los de Xavier Vence. O sea, privó de 65.000 sobres en las urnas a las cuatro fuerzas representadas en el pazo de O Hórreo.
......
......
......
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por cristobal colon »

Aqui teneis al "democrata" de Pablito Iglesias, el mismo que hacia los escraches en la complutense a Rosa Diez (Upyd y socialista) cuando estaba (y sigue estando) de profesor,junto con sus cachorros estudiantiles comunistoides.


https://www.youtube.com/watch?v=J89l4yq_saw#t=77

Despues de llevarselo tuvo la poca verguenza que no podia discutir con una persona desde la crispacion , hay que joders.......!!!
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Tramontana »

Los demócratas de toda la vida pasan a la acción.

Si se repasase la historia y las hemerotecas, se podría comprobar que lo que aupó a Chavez hasta el poder no fue otra cosa que la crisis, la podredumbre y la corrupción generalizada que existía en el país, propiciada por los partidos tradicionales. Pese a ello, los de aquí prefieren no tomar nota y seguir aferrados a sus prebendas y sistema. Son como ciertos virus y parásitos, que de tanto explotar al organismo huésped, acaban por matarlo muriendo ellos también con él.
[b][u][color=#0000FF]Wikipedia[/color][/u][/b] escribió:En 1979, Luis Herrera Campins es investido como Presidente. Inauguró múltiples instalaciones culturales y deportivas. Aunque los ingresos petroleros siguieron en alza, no pudo impedirse el endeudamiento en las finanzas internacionales, forzando el apego a los dictámenes del FMI. En 1983 se devaluó el bolívar en el Viernes Negro, desatando una fuerte crisis económica. En el gobierno de Jaime Lusinchi, se haría poco para contrarrestarla. La corrupción se incrementó y la política económica mantuvo la línea rentista. Por otra parte, en 1987 el Incidente de la Corbeta Caldas generó uno de los mayores momentos de tensión internacional con Colombia, debido a la disputa por la soberanía sobre golfo de Venezuela entre ambas naciones.

«Es difícil pedirle al pueblo que se inmole por la libertad y por la democracia, cuando piensa que la libertad y la democracia no son capaces de darle de comer».
-Rafael Caldera, en un discurso pronunciado en el Congreso con motivo del Caracazo.
Carlos Andrés Pérez es nuevamente elegido en 1988 y durante su mandato buscó solventar la recesión al adoptar medidas que originaron grandes protestas sociales, la más grande siendo el Caracazo de 1989. Ese mismo año tuvieron lugar las primeras elecciones directas de gobernadores y alcaldes regionales. Posteriormente se produjeron dos intentos de golpe de Estado en febrero y en noviembre de 1992, y Pérez fue finalmente destituido por el Congreso en 1993. Octavio Lepage fue Presidente provisional por pocos días, hasta que el historiador y parlamentario Ramón José Velázquez fue designado como interino.

Caldera llega al poder por segunda vez en 1994, tendiendo que manejar la fuerte crisis bancaria que se presentó ese año. El derrumbe e intervención de una decena de bancos culminó con la fuga de capitales, provocando el quiebre de empresas. Para frenar la crisis, inició una política de privatizaciones, pero la grave situación económica continuaría con el decaimiento de los partidos políticos que habían estado activos desde mediados del siglo XX.

Hugo Chávez se irguió como favorito a las elecciones presidenciales de 1998, resultando electo.
HazteOir.org pide donativos para "salvar España" de Podemos
Tengo que confesarte que estoy muy preocupado por la situación que atraviesa España... Con este argumento comienza la agresiva carta que la organización HazteOir.org ha distribuido pidiendo dinero a los ciudadanos con el objetivo de "parar la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas y fortalecer la democracia y la unidad de España". El sobre incluye la carta, un resguardo para realizar donativos, una postal en color ya completada dirigida al rey y una bandera española.

En la misiva de cuatro páginas, fechada el pasado 19 de junio y firmada por Ignacio Arsuaga, presidente de este lobby ultracatólico, se remarca la preocupación "por la irrupción, en las últimas elecciones europeas, de partidos que quieren destruir nuestra democracia y romper España", asegurando que "esta parte de la población española -todavía minoritaria- está consiguiendo tener una visibilidad en los medios de comunicación que les aumenta aún mucho más su fuerza real", una clara alusión a Podemos. Además, se habla del "clima de inseguridad" que se vive en España y de la "espiral de violencia que están generando algunos grupos anti-sistema", asegurando que "la unidad de España corre peligro por la acción de una minoría secesionista". Arsuaga pide así apoyo para "contrarrestar esta ofensiva anti-España" y "promover una movilización masiva de la sociedad española para defender la democracia y para frenar la destrucción del país".
........
........
........
Benito Sacaluga
Capitan
Capitan
Mensajes: 3604
Registrado: Mar 13 Abr 2010 10:24
Rank: Others
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Benito Sacaluga »

HazteOir.org pide donativos para "salvar España" de Podemos

Citar:
Tengo que confesarte que estoy muy preocupado por la situación que atraviesa España... Con este argumento comienza la agresiva carta que la organización HazteOir.org ha distribuido pidiendo dinero a los ciudadanos con el objetivo de "parar la ofensiva de la ultra-izquierda y de los secesionistas y fortalecer la democracia y la unidad de España". El sobre incluye la carta, un resguardo para realizar donativos, una postal en color ya completada dirigida al rey y una bandera española.

En la misiva de cuatro páginas, fechada el pasado 19 de junio y firmada por Ignacio Arsuaga, presidente de este lobby ultracatólico, se remarca la preocupación "por la irrupción, en las últimas elecciones europeas, de partidos que quieren destruir nuestra democracia y romper España", asegurando que "esta parte de la población española -todavía minoritaria- está consiguiendo tener una visibilidad en los medios de comunicación que les aumenta aún mucho más su fuerza real", una clara alusión a Podemos. Además, se habla del "clima de inseguridad" que se vive en España y de la "espiral de violencia que están generando algunos grupos anti-sistema", asegurando que "la unidad de España corre peligro por la acción de una minoría secesionista". Arsuaga pide así apoyo para "contrarrestar esta ofensiva anti-España" y "promover una movilización masiva de la sociedad española para defender la democracia y para frenar la destrucción del país".
........
........
........
HazteOir=Yunque, Yunque= HazteOir.............= Nacional Catolicismo

Sentado a la mesa de una cafetería madrileña, un antiguo activista del Yunque, una organización secreta supuestamente enraizada en numerosos movimientos de la ultraderecha española, recita de corrido el juramento de fidelidad que prestó años atrás y le cambió su vida:

"Acepto integrarme a la organización nacional del Yunque asumiendo la lucha por el reinado de Cristo en España como actividad primordial de mi vida. Juro guardar la más absoluta reserva sobre la existencia de la organización, sobre sus integrantes, acciones y estrategias. Juro también obedecer a sus mandos y ejercer responsablemente como jefe cuando así me fuera indicado. Juro como caballero cristiano defender aun a costa de mi vida este instrumento que Dios nos ha dado para instaurar su reinado en la Tierra".

¿Que pretende El Yunque:

Como organización de católicos mitad monjes, mitad soldados, buscan santificarse a través de la lucha política y su objetivo es conquistar el poder. Es una estructura jerarquizada que se rige por el lema: "El que obedece no se equivoca". Se solapan en la Iglesia, invocando a los obispos y al Papa con un discurso ético y cristiano, y en las organizaciones políticas y mediáticas de la derecha. En México, donde surgieron, se les vincula más con el nacionalcatolicismo. Hay dos tipos de saludo para uso interno: el corto consiste en llevarse el puño al corazón y el largo en extender el brazo en alto con el puño cerrado.

¿Creen en la democracia?

En principio, se asume la doctrina social de la Iglesia, que considera que, pese a sus defectos, la democracia es un sistema más justo que otros. Pero también estudiábamos el libro de Jean Ousset "Para que él reine", que sostiene que la legitimidad del político gobernante procede directamente de Dios y que por tanto solo debería responder ante el Supremo Hacedor. Es una tesis asimilable al fascismo italiano y al nacionalcatolicismo español, donde el Caudillo solo responde de sus actos ante Dios y ante la Historia. Ellos se sirven de la democracia y de las personas para sus fines. Tú no puedes decir a nadie que eres del Yunque, tienes que decir que eso son bulos.

Para qué seguir. El éxito de Podemos está enraizando en la sociedad española. Un viaje en el metro madrileño, unas cañas en cualquier bar de Malasaña, en barrios obreros, en las cafeterías de varias Facultades de la Complutense o la Autónoma...,bastan para darse cuenta de la magnitud del fenómeno. La gente está con Podemos, aceptan los riesgos y se burlan de los ataques de los medios, los políticos y "LA CASTA".

Unos ataques que provocan la hilaridad seguida del vómito y que ponen al descubierto lo más detestable de la extrema derecha: su afán totalitarista. Todas las cadenas atacan a Podemos y sesgan la información, pero 13TV, la cadena de los obispos bate todo los récords, sin darse cuenta de que su "trabajo" es inútil ya que su audiencia está mayoritariamente compuesta por gente de la derecha más casposa, por supuesto católica y que su tendencia nunca cambiará, riegan sobre regado. Resulta sorprendente ver como tachan de totalitario a Podemos en tertulias en las que participan defensores a ultranza del franquismo. Lo más divertido es ver las caras de cabreo e impotencia de estos personajes y no digamos ya la de su payaso oficial, el ex-camarero con una gorra de beisol con los colores de la bandera venezolana lagrima fácil en ristre que denuncia que en Caracas no hay papel higiénico ni compresas con alas y que participó pancarta en manos en la manifestación llevada a cabo en la Puerta del Sol madrileña en recuerdo del fallecido Hugo Chavez, eso si que es populismo barato, un descerebrado al que se le permite insultar a Pablo Iglesias en vivo y en directo entre las carcajadas de los tertulianos.Un señor que le pide a Pablo Iglesias un debate sea donde sea, incluso en Bruselas... para llorar. Os puedo garantizar que si un indeciso ve uno de estos programas sale corriendo a inscribirse en cualquier circulo de Podemos.

Comparan a Pablo Iglesias con Hitler e inmediatamente después con Castro, Chavez o Lenin..........y Pablo Iglesias mientras tanto rie........que no es para menos.

Una legión de Marhuendas, Indas, Martinez Beaumont's, Alfonsos Rojos......se revuelven en sus asientos presos del pánico y de la falta de argumentos centrando sus intervenciones en tv y prensa en el insulto y la descalificación gratuita.

Si yo fuera Pablo Iglesias solicitaría al Ministerio del Interior una escolta permanente....hay mucho descerebrado suelto en la extrema derecha.
"En la oscuridad, el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Tramontana »

¿Pero cómo no va a calar el discurso de PODEMOS en la sociedad cuando ven que los mismos que piden moderación salarial a gente que gana 1.000 euros al mes trabajando de sol a sol poniendo ladrillos o sirviendo hamburguesas, pagarán 10.000 euros al mes a una "miembra" de la CASTA por rascarse la ... desde ahora hasta que cumpla la edad de jubilación?

Con lo que va a cobrar doña Maleni por no hacer nada (a ver si va a ser mejor así...), se podía subir el sueldo 100 euros a cien mileuristas.
Benito Sacaluga
Capitan
Capitan
Mensajes: 3604
Registrado: Mar 13 Abr 2010 10:24
Rank: Others
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por Benito Sacaluga »

EL MAYOR BANCO DE VENEZUELA SE QUEDA CON LAS CAJAS GALLEGAS.

Tanto arremeter contra Pablo Iglesias por tener relación con el gobierno de Venezuela y ahora resulta que un banco venezolano (Banesco), se hace con la propiedad de las cajas gallegas. ¿Que pensarán de esto el camarero profeta y la caverna mediática? ¿Se cortará las venas Carlos Cuesta? ¿Se cortará el flequillo Marhuenda? ¿Se pondrá más pulseras Antonio Jimenez? ¿ Financiará el nuevo banco al Partido Popular?

Bienvenida de Feijóo: "Galicia espera mucho de ustedes" como tierra "exigente y también agradecida". Escotet, por su parte, presentó a la entidad como una "banca alineada con los intereses de la sociedad". Acto seguido, la comitiva se trasladó a la plaza de San Martiño Pinario, en las cercanías de la catedral, donde Abanca ubicó una orquesta sinfónica que los paseantes, si lo deseaban, podían dirigir. Para demostrarlo, el jefe de Banesco cogió la batuta y, distendido, dirigió a los músicos. Feijóo, como el resto de dirigentes de la Xunta, sonrió y aplaudió el inicio de una nueva andadura en la que, ahora sí, poco tiene que ver.

http://www.eldiario.es/galicia/cajas-ga ... 23207.html


MAS SOBRE BANESCO EN http://es.wikipedia.org/wiki/Banesco
"En la oscuridad, el jinete experto suelta las riendas y confía en su montura"
Avatar de Usuario
desertor del arado
Tercero
Tercero
Mensajes: 238
Registrado: Dom 11 Ene 2009 19:22

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por desertor del arado »

Benito Sacaluga : Una legión de Marhuendas, Indas, Martinez Beaumont's, Alfonsos Rojos......se revuelven en sus asientos presos del pánico y de la falta de argumentos centrando sus intervenciones en tv y prensa en el insulto y la descalificación gratuita.

Estos pánico? Mas bién pienso que van a estar encantados de la vida porque van a tener tertulias aseguradas durante un montón de tiempo.
Ya no necesito la libreta, y paso del arado :lol:
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por cristobal colon »

Aqui teneis el socialismo bolivariano del siglo 21.


https://twitter.com/jandcalderon985/sta ... 84/photo/1
cristobal colon
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 160
Registrado: Mar 18 Ago 2009 11:57
Rank: Cadet

Re: Yes, we PODEMOS !!!

Mensaje por cristobal colon »

El fundador de Jodemos uy perdon! de podemos:


http://www.periodistadigital.com/politi ... anda.shtml
Responder