La perdida de nuestra Historia.

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Avatar de Usuario
El Bucanero
Piloto
Piloto
Mensajes: 90
Registrado: Mié 24 Dic 2003 22:04

La perdida de nuestra Historia.

Mensaje por El Bucanero »

Ya es la segunda vez que me dirijo a todos para hacer una llamada para hacer ver a lo que esta llegando España.
Ahora resulta que hay que quitar todas las estatuas de la calle que puedan ofender a aquellos extrangeros que vienen a trabajar a España, pero gueno esto que es? y la cosa es que ya se han llevado A Santiago y al Cid, esto es de verguenza.
Por ultimo he oido que van a prohivir las procesiones religiosas por las calle, es que vamos ya es de jusgado a ver como las a impedir a La Hermandad de la Macarena que en La Madruga no saque a mi Cristo de La Centencia y a mi Macarena.
Este Zapatitos ya me esta artando.
Espero que nadie se sienta ofendido y no lo tomen como si fuera rasista
Antes morir que rendir mi bandera.
Fisterran
Grumete
Mensajes: 24
Registrado: Dom 28 Nov 2004 0:40
Rank: Cadet
Ubicación: a flote

Mensaje por Fisterran »

lo de las estatuas es por que le molestan a algunos paisanos.
Lo que le molesta a los extranjeros parece ser que son las manifestaciones religiosas. Yo propongo que quiten tambien las estatuas gordas de un tal Botero,ya que a mi me molestan porque me recuerdan que no estoy a la moda aunque no esté tan gordo como las dichas estatuas.
Con estas gilipolleces lo que van a conseguir es que sentimientos que ya estaban quedando en el olvido vuelvan a aflorar.
Yo no voy a las procesiones, pero no quiero que las quiten, es más, a partir de ahora podré la aspa en el cuadradito ese de la declaración de hacienda para que le dén a la iglesia católica el cero coma nosecuantos por cien que opcionalmente puedes darle.
Mejor que a alguna oenege que yo me sé.
Responder