Cuentenme. Cuales son los sitios de reunion de los marinos.

Un buen sitio para la tertulia y comentario distendido y amable sobre acontecimientos presentes e incluso pasados.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Francisco Marrero
Grumete
Mensajes: 12
Registrado: Mié 16 Feb 2005 17:45
Rank: Cadet
Ubicación: Tenerife

Cuentenme. Cuales son los sitios de reunion de los marinos.

Mensaje por Jose Francisco Marrero »

Que excelente foro y pagina de encuentro he conseguido. Mil felicitaciones al administrador y creador de este punto de encuentro. Bombos y platillos para todos sus participantes. Agradecimiento a todos aquellos que me han respondido. Pero mejor sería si tuvieramos un punto físico de encuentro, en donde podamos tomar unos tragos, conocernos cada uno e intercambiar nuestras hazañas como navegantes. Porque en Venezuela era costumbre que cuando 4 marinos se reunian a tomarse unos tragos y estos llegaban a la cabeza, cada uno contaba sus hazañas, siendo una cada vez mas sorprendente que la otra, llegando yo a afirmar una vez que si seguian con los cuentos terminaban navegando en el espacio con rumbo a la luna. Pero esa es una de las satifacciones de ser marino y sino que alguien diga lo contrario. Entonces, a ver hombre, alguien que me indique alguna taberna donde pueda yo tomarme un vinillo y encontrar a estos hombres olorientos a agua salada. Escucho direcciones de toda España.
Jose Francisco Marrero.
Jefe de Maquinas.
Responder