trabajar en la marina

Comunicaciones, Radioelectrónica, Antenas, Frecuencias, GMDSS, Costeras, Procedimientos,
Responder
Cristianin
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Feb 2009 21:47

trabajar en la marina

Mensaje por Cristianin »

Me gustaria trabajar en la marina pero nose como va esto muy bien, en realidad estoy un poco perdido.Si alguien me puede ionformar se lo agradezco o decirme donde me puedo informar
suso_cai
Piloto
Piloto
Mensajes: 100
Registrado: Sab 16 Dic 2006 16:51
Rank: Radio Officer

Re: trabajar en la marina

Mensaje por suso_cai »

Hola Cristianin, supongo que te refieres a trabajos relacionados con las comunicaciones marítimas. Si es así tienes dos opciones:

1- Estudiar la Diplomatura en Radioelectrónica Naval:
- Facultad de Ciencias Náuticas de la Universidad de Cádiz
- Escuela Técnica Superior de Náutica, Máquinas y Radioelectrónica Naval de la Universidad de La Laguna

2- La segunda opción, si lo que buscas es información acerca de alistarte en la Armada y no de la Marina Mercante, sería entrar de Marinero Profesional y hacer el curso de especialidad en comunicaciones: soldados.com para más información.

Por supuesto, si tienes alguna carrera o módulo técnico, siempre puedes echar el CV en cualquier empresa de Instalación de equipos de Radiocomunicaciones, Radionavegación, etc.

Si no te refieres a ninguna de las opciones anteriores, especifica un poco más porque la palabra "marina" engloba muchas atividades.

Un saludo
Responder