Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
danforth
Grumete

Re: Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

Mensaje por danforth » Jue 02 Abr 2020 21:10

Buenas,
Depende del destino que quieras, para el norte es casi imposible que salgan plazas de nuevo ingreso, así como en Cádiz, en las demás bases del sur si suelen salir plazas, en Algeciras seguro, y en la zona de Levante también,
Un saludo, a ver con el tema del coronavirus que pasa con las oposiciones en los próximos años

ACC
Titulación: Otros

Mensaje por ACC » Jue 09 Abr 2020 19:22

Buenas noches, soy nuevo en este foro y quería solucionar unas dudas a cerca de estas oposiciones.

Soy titulado en Nautica y Transporte Marítimo, y estoy finalizando el año de alumno.

Estoy pensando en presentarme a las oposiciones y me gustaría saber las condiciones que tendría en caso de aprobar las oposiciones de la rama de Navegación.

Cual sería el salario inicial y las condiciones de días trabajados días libres. También la posibilidad de entrar a trabajar en la zona de Galicia, y las dificultades para conseguir desplazamiento.

Por otra parte me gustaría saber si es muy difícil conseguir el temario y si hay académicas especializadas en nuestra rama.

Gracias de antemano.

paranagua
Primero
Primero
Titulación: Jefe de la MM

Mensaje por paranagua » Vie 10 Abr 2020 16:27

¿Estás acabando el año de Alumno y en tu perfil pones PILOTO DE 1ª?

wyatt
Grumete
Titulación: Piloto 2ª

Mensaje por wyatt » Dom 12 Abr 2020 3:18

Menudo ultraje verdad?

Responder