Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
aduanero del sur
Mensajes: 2
Registrado: Jue 02 Abr 2015 15:02
Rank: Cadet

Re: Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

Mensaje por aduanero del sur »

Que me dices Carlos, después de ver como se desarrolló el A1 de puente por interna.
Parece que si tenían nombre y apellidos, es triste porque uno a veces no quiere creer que estas cosas pasen, pero el servicio es un sitio pequeño y donde la meritocracia no está muy bien vista que digamos.
Uno de los 2 primeros salió en poco menos de una hora, no está mal para sacar una notaza.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1866
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Re: Informacion sobre el Servicio de Vigilancia Aduanera

Mensaje por Carlitos »

La verdad es que si se te ocurre desde el principio que hay que hacer 2 ángulos horizontales, el ejercicio se hace en un momento. Si no se te ocurre, empiezas a hacer el indio intentando calcular la corrección total y pierdes mucho tiempo para que al final, como si no te sale la primera parte bien es imposible que te salga la segunda, acaba saliendo todo el ejercicio mal.

Yo no soy quien para decir que alguien sabía el enunciado, pero la verdad que alguien te dice que empieces con dos ángulos horizontales (el enunciado daba varias marcaciones pero hacer con ellas ángulos horizontales se te tiene que ocurrir a ti), todo va sobre ruedas y rápido. Con la idea inicial, no hace falta ni saber el enunciado completo previamente , ni estar trazando rayas 2 horas y media. Pero claro, también creo que hay gente que puede saber mucho de navegación costera y sacarlo sin ayuda.
Última edición por Carlitos el Jue 22 Dic 2016 11:56, editado 1 vez en total.
Responder