Oposiciones SVA

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

La última convocatoria (la mia) fue del día 18 de junio de 2003, así que está en el BOE de ese día. Yo te pongo un enlace, pero tan largo no sé si irá. En el viene todo el BOE de ese día, busca tú el apartado del Ministerio de Hacienda (cuidado que sale dos veces) y en el segundo apartado aparece primero la Convocatoria del Cuerpo de Agentes y después la del Cuerpo Ejecutivo. Ahí viene toda la información sobre los temarios, el proceso y los examenes. Te aconsejo que lo imprimas, porque así en Internet te puedes dejar los ojos leyendo el BOE y no te enterarás ni de la mitad. Un saludo.


http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2003-06 ... .php#00005
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Y respecto a cuando deberías presentarte, eso depende de cuando salga la convocatoria. Hay que estar pegado al BOE y leerlo todos los días, pero te diré un truco. La Administración se salta todos los plazos, al menos así lo ha hecho en los años anteriores.

Según la OEP de este año todas las convocatorias de oposiciones deben salir antes del día 9 de Mayo. Si sigue la tendencia la AEAT las convocará saltandose el plazo en unos 15 días, así que a mediados de mayo (seguro que después del 9) saldrá la convocatoria para mandar los papeles.

Después la OEP dice que el primer examen deberá ser antes de Julio. Estate seguro que la AEAT se saltará el plazo y el primer examen será a finales de Julio.

Espero haberte servido de ayuda.
solares
Grumete
Mensajes: 18
Registrado: Mar 20 Ene 2004 20:50
Rank: Cadet
Ubicación: cantabria

Mensaje por solares »

a las de este año no me puedo presentar...todabia estoy en 3 asi q nada...pero me podias decir si me puedo bajar el temario de interne y q tipos de examenes sonÇ? graciasss
Misffit
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Mar 09 Mar 2004 20:32
Rank: Cadet
Ubicación: Cant y Mad

Mensaje por Misffit »

Hola.

Plazas libres (soy Licenciado en Máquinas) y yo buscando trabajo en tierra desde hace meses... mmm que bien suena..
Pero, como me entero de las próximas oposiciones?
Carlitos B.P. o C.B. o D.G. (!? :lol: ), te pones a estudiar antes de salir publicadas???


Un saludo.
marcaida
Grumete
Mensajes: 9
Registrado: Jue 18 Dic 2003 17:12

oposiciones sva.

Mensaje por marcaida »

Alguien tiene apuntes sobre esta oposición?
Merci
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

En la Academia Aguirre de Madrid tienen algo más de la mitad (los 4/7) previo pago de 30.000 ptas. El resto tiene que hacerselo uno de donde puede.
sinal
Mensajes: 3
Registrado: Jue 25 Mar 2004 19:19

oposiciones SVA

Mensaje por sinal »

¿ALGUIEN SABE CUANDO SE VAN A PUBLICAR EN EL BOE?. ¿Y APUNTES QUIEN PUEDE TNERLOS?
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Se publicará la convocatoria en el BOE a mediados de Mayo y el primer examen será en Julio (se supone).

El temario en la referida Academia más lo que se busque aparte.

Maquinistas, a ver si os animais, que hay una escasez de maquinistas en la casa y cualquier día van a dejar entrar mecánicos otra vez (como ya se hacía hace años). Después a protestar.
sinal
Mensajes: 3
Registrado: Jue 25 Mar 2004 19:19

Mensaje por sinal »

¿aún no ha salido la convocatoria para las plazas del SVA?Se comentaba que salian en mayo pero no tengo noticias. ¿alguien sabe algo?
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1873
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Las oposiciones de grupos A,B y C de Vigilancia Aduanera han sido convocadas. La resolución ha salido en el BOE del día 28 de Mayo de 2004. Teneis 20 días para presentar los papeles.

Más información en el BOE de la fecha o en la página www.aeat.es en su apartado de empleo público.
Responder