Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Titulados Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci

Mensaje por Tramontana »

Orden AAA/1530/2016, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Orden AAA/1094/2016, de 30 de junio.


....
....
Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la realización de las pruebas físicas, los días 3 y 4 de noviembre de 2016, a las 9:00 horas, en las instalaciones de la Armada (CIEF Centro de Instrucción y Educación Física), calle Serrano Galvache, n.º 12, 28033 Madrid.

Los aspirantes deberán acudir provistos del documento nacional de identidad o pasaporte y la copia número 2 (ejemplar para el interesado) de la solicitud de admisión a las pruebas o el justificante de la presentación telemática de dicha solicitud. Asimismo, deberán ir preparados con ropa deportiva adecuada para la realización de las pruebas físicas.
....
....
Me pregunto por qué en esta selección se toman en serio las pruebas físicas y en las de practicaje no. En éstas últimas basta con presentar un certificado de un titulado en INEF que acredite que las has superado y listo.
No hay más que echar un vistazo a los candidatos para darse cuenta de que algunos de ellos, si consiguieron superar dichas pruebas tuvo que ser bastante..... muuucho tiempo atrás.
Responder