oposiciones para diplomado en máquinas y trabajo en tierra

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
pari
Agregado
Agregado
Mensajes: 51
Registrado: Mié 22 Feb 2006 21:08
Rank: Cadet
Ubicación: Asturias

oposiciones para diplomado en máquinas y trabajo en tierra

Mensaje por pari »

Soy diplomado en Marina Civil sección Máquinas Navales y me gustaria saber que oposiciones tenemos lo de máquinas para poder presentarnos para trabajar en tierra ademas de sueldos aproximados.
A parte tambien me gustaria saber que empresas o tipo de empresas son las que suelen coger mas diplomados en Marina Civil por lo menos en Asturias,es que acabe la carrera recientemente y verdaderamente no se a que empresas mandar el curriculum.
Gracias
Avatar de Usuario
coy
Tercero
Tercero
Mensajes: 272
Registrado: Mar 23 Mar 2004 22:35

Mensaje por coy »

Trabajar en Asturias está jodido muchacho, creo que se pueden contar con los dedos de una mano los compañeros que trabajen en tierra en Asturias, al menos de los que acabaron en los ultimos años. Eso sí trabajando fuera hay muchos, bastante gente en el tema de la cogeneración de la cual hay quien habla bien y quien habla mal. Casualmente hoy he encontrado la página web de la asociación de empresas de cogeneracion donde puedes encontrar las direcciones de unas cuantas empresas de toda España. La página es www.cogenspain.org.
Carlitos
Capitan
Capitan
Mensajes: 1868
Registrado: Mié 09 Ene 2002 22:39
Rank: Cadet
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Carlitos »

Pues yo te animo a que te presentes a los oposiciones del Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidad propulsión.

Es solo para Diplomados en Maqúinas Navales y se presenta bastante menos gente por plaza que en una oposición normal.

Y no son "para tierra", sino más bien "para navegar", pero en unas condiciones que ya quisiera cualquier trabajo de tierra para si.

Como suelo decir no se trata de "escaparse" para tierra, sino de seguir trabajando en la mar, pero en condiciones de "funcionario", que son bastante mejores que las de tierra.
Responder