Oposiciones 2006

¿Vas a preparar unas oposiciones?, ¿Quieres preguntar algo?, este es el sitio. Esperemos que os sea de utilidad.
Responder
leandro
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Nov 2005 10:10
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña

Oposiciones 2006

Mensaje por leandro »

Acabo de terminar la licenciatura y en enero, febrero pretendo embarcar para así acabar el periodo de alumno, pero quería llevarme algun temario o por lo menos información sobre oposiciones en 2006, ya que voy a estar un poco perdido por el mundo durante algún tiempo.
En el COMME me dan largas, normal, porque todavía no han salido las convocatorias pero me gustaría, si alguien lo sabe, recibir información acerca de cuales es posible que salgan y más o menos cuando, tambien sobre los temarios y si se prevee que de nuevo habrá examenes para OOAA del ministerio de fomento.
Gracias.
Xebec
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 164
Registrado: Mié 17 Dic 2003 21:57
Rank: Cadet
Ubicación: De estima

Mensaje por Xebec »

Lo único cierto y veraz sobre las oposiciones es la oferta de empleo público, la cual se publica en el BOE durante el primer trimestre de cada año. El año pasado creo recordar salió publicada en la primera o segunda semana de febrero.

En mi opinión, todo lo que te puedan decir antes de su publicación no deja de ser rumorología.
Si te interesa preparar en serio unas oposiciones, cuanto antes empieces, mucho mejor. Hay que intentar ser el número 1. Ya sé que corres el riesgo de que empieces a estudiar y finalmente no salgan plazas, pero, tanto esto como la posibilidad de dedicar casi un año a estudiar y caer en el último examen, son riesgos intrínsecos a la noble labor de opositor 8)

Suerte.
antoniodp
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Nov 2005 16:51

Re: Oposiciones 2006

Mensaje por antoniodp »

[Hola yo estoy en la misma situacion que tu, y me gustaria saber a parte de eso es si hay alguna academia especializada en este tipo de oposiciones. Espero vuestra respuesta
antoniodp
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Nov 2005 16:51

antonio

Mensaje por antoniodp »

Hola!!!! yo estoy en la misma situacion que Leandro, aunque no se si embarcar ya o ponerme a estudiar unas oposiciones para 2006. Aunque tengo la gran duda de como conseguir el temario y si hay alguna academia especializada en nuestras oposiciones. Gracias
leandro
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Nov 2005 10:10
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña

Mensaje por leandro »

He descubierto algo más sobre estas oposiciones, tienen un temario muy extenso y en el COMME, sin estar colegiado, cobran 380€ por él, me gustaría saber si se podría conseguir de otra manera, si alguien estaría interesado en comprarlo a medias, en prepararlo de alguna otra manera,o si alguien que ya las haya aprobado,o no, lo podria dejar más barato, gracias.
almuquin
Mensajes: 1
Registrado: Mar 07 Mar 2006 14:56

Mensaje por almuquin »

Yo estaba pensando en presentarme a estas oposiciones y prepararme el éxamen, pero visto que es tan extenso para cuando acabe ya habrán pasado los éxamenes, así que si todavía no has encontrado con quién compartir los gastos del comme, yo estaría interesada.
apimpito
Segundo
Segundo
Mensajes: 310
Registrado: Jue 31 Mar 2005 0:11
Rank: Cadet
Contactar:

Mensaje por apimpito »

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/08/p ... -04784.pdf

Aquí está la oferta de empleo público.
leandro
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Nov 2005 10:10
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña

Mensaje por leandro »

almuquin escribió:Yo estaba pensando en presentarme a estas oposiciones y prepararme el éxamen, pero visto que es tan extenso para cuando acabe ya habrán pasado los éxamenes, así que si todavía no has encontrado con quién compartir los gastos del comme, yo estaría interesada.
Ahora mismo estoy embarcado, salgo el 30 de abril si todavía estás interesada contacta conmigo mi correo es esgalla@yahoo.es. Para este año estará un poco justo pero no suelen cambiare mucho el temario
leandro
Grumete
Mensajes: 6
Registrado: Lun 28 Nov 2005 10:10
Rank: Cadet
Ubicación: A Coruña

COmme

Mensaje por leandro »

almuquin escribió:Yo estaba pensando en presentarme a estas oposiciones y prepararme el éxamen, pero visto que es tan extenso para cuando acabe ya habrán pasado los éxamenes, así que si todavía no has encontrado con quién compartir los gastos del comme, yo estaría interesada.
Mi correo electronico es esgalla@yahoo.es tengo el temario y es un montón he contestado tan tarde porque fui a un barco como alumno si todavía estas interesada puedes ponerte en contacto conmigo yo ya he hecho el desembolso pero no me vendría mal compartir algo de los gastos`por supuesto como yo tengo los originales no tendrías que pagar el 50%, venga animate!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder