NAVIERA TÜILLER

Para saber de aquellos que conocimos en un embarque, en la escuela o incluso en puerto.

Responder
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por kenwood »

Hay por la www diversos sites que ofrecen fotos de barcos. Yo suelo recurrir al tio Google y aderezo el nombre con palabras como : "liberian ship" ,"Compañia de navegación San Rocco", "old british ships" etc y suele haber suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
veracruzano
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Vie 16 May 2008 19:31
Rank: Cadet

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por veracruzano »

kenwood escribió:Hay por la www diversos sites que ofrecen fotos de barcos. Yo suelo recurrir al tio Google y aderezo el nombre con palabras como : "liberian ship" ,"Compañia de navegación San Rocco", "old british ships" etc y suele haber suerte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SEGUIRÉ TU CONSEJO, GRACIAS,
NOTA: KENWOOD ERA LA MARCA DE UNA DE LAS MEJORES MARCAS DE EQUIPOS DE MÚSICA ¿NO?
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por kenwood »

Y lo sigue siendo.
Las explicación de las circunstancias que condujeron a mi adopción de ese "nick" darían para un libro.
Saludos :mrgreen:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
rodrigo el buzo
Mensajes: 1
Registrado: Sab 05 Jun 2010 9:48
Rank: Donkeyman

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por rodrigo el buzo »

Hola, yo estuve embarcado entre los años 70 y 75 en los siguientes barcos: Sincerity, Fidelity, Federal Salso, San Rocco (petrolero), Selene y Natale. Si hay alguien que quiera ponerse en contacto conmigo, dado que me gustaría conseguir alguna foto de ellos, se lo agradecería a quien me las pudiese facilitar, más que nada porque fueron mi escuela para aprender la profesión de mecánico, por lo cual después tuve opción a pasar por navieras que tenían mejores barcos e incluso mejor remuneración. Pero no por ello dejo de estarle agradecido al Sr. Vittorio y también a la Naviera por darle opción a un niño que era entonces a salir por el mundo adelante ganando algo de dinero y formándome en un oficio muy amplio y muy digno, como era el de mecánico reparador en aquellos barcos, que en el ramo de la mecánica habia que hacer todo tipo de trabajos.
veracruzano
Grumete
Mensajes: 8
Registrado: Vie 16 May 2008 19:31
Rank: Cadet

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por veracruzano »

rodrigo el buzo escribió:Hola, yo estuve embarcado entre los años 70 y 75 en los siguientes barcos: Sincerity, Fidelity, Federal Salso, San Rocco (petrolero), Selene y Natale. Si hay alguien que quiera ponerse en contacto conmigo, dado que me gustaría conseguir alguna foto de ellos, se lo agradecería a quien me las pudiese facilitar, más que nada porque fueron mi escuela para aprender la profesión de mecánico, por lo cual después tuve opción a pasar por navieras que tenían mejores barcos e incluso mejor remuneración. Pero no por ello dejo de estarle agradecido al Sr. Vittorio y también a la Naviera por darle opción a un niño que era entonces a salir por el mundo adelante ganando algo de dinero y formándome en un oficio muy amplio y muy digno, como era el de mecánico reparador en aquellos barcos, que en el ramo de la mecánica habia que hacer todo tipo de trabajos.
mi e-mail es :antoniogabari@gmail.com. poddriamos cambiar impresiones.
Angel Anidos
Grumete
Mensajes: 5
Registrado: Vie 17 Feb 2012 18:51
Rank: Master

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por Angel Anidos »

Hola,
Navegue en los buques Donatello, Sabastiano y Verdi de la naviera mencionada y enrolado por medio de la agencia de Victorio Pérez de Varela al que conocí personalmente, así como a su esposa, alguna de sus hijas y Manolo el empleado de la oficina.
Este señor, con su iniciativa como representante del naviero en Ferrol, logro una importante inyección de dinero no solo para la ciudad sino incluso para Galicia. Llego a gestionar tripulaciones para más de diez buques, en su mayoría petroleros, alguno de más de 100.000 tns. Además también logró que reparaciones y revisiones en dique de esta flota se hicieran en Ferrol.
Los buques en general eran viejos, pero, por ejemplo, el Sabastiano ex BP company con 15 años era mucho mejor que otros petroleros españoles nuevos de la misma época.
También quiero recordar que los sueldos eran extraordinarios para la época, años 80, que como es costumbre en España se registraba un paro salvaje, creo recordar del 22%.
Para terminar, el señor Victorio, ya fallecido, tiene todos mis respetos.
kenwood
Piloto c/m
Piloto c/m
Mensajes: 212
Registrado: Mié 21 Dic 2005 21:09
Rank: Radio Officer

Re: NAVIERA TÜILLER

Mensaje por kenwood »

Mariconeando por la web me he encontrado con este enlace :

http://www.swiss-ships.ch/reeder/fr_reeder_ausl.htm

Ahi aparecen todos los barcos del "padrone" Sebastiano (que era siciliano).
Su hijo Eugenio ha seguido la actividad con otras compañias (malas....) :mrgreen:
O pessimista queixa-se dos ventos.
O otimista espera que eles mudem.
O realista... ajusta as velas
Responder