Mis mejores deseos de que paseis unas Felices Fiestas de Navidad y Año Nuevo,buena despedida de año,y un cariñoso recuerdo a los que por diversas razones no estan con su familia en estas fechas saludos cordiales JL Lukigorria.
PD. Observo con tristeza la deriva del foro y la "casi" ausencia de "grasa CONSISTENTE" a la que estamos llegando. ¿Sera que tenemos que volver los "maduros"?
No sé si este barco está a la deriva... no veo a nadie por el puente, así que bajo a la máquina para desearos que los Reyes os traigan algo útil (¿una nueva dentadura?); y que sigamos escribiendo (los seniors que todavía escribimos) al menos un año más.
Un abrazo y Feliz 2.018.
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
Con los nuevos adelantos y las nuevas técnicas aquí abajo, aparte los dientes, hasta las ganas de escribir nos han quitado.
Pasa el tiempo pero no por ello dejo de recordaros con cariño.
Un fuerte abrazo a los del "palomar"
Tengo un oso y tengo un bar pero ni el oso amedrenta ni nadie puede dejar en este bar, por libar, una botella a la cuenta.