Actualización tarjeta profesional

Navegación, Reglamento, Estiba, Mantenimiento, y todos esos problemas cotidianos tienen aquí buen puerto.

Moderador: Mariano García

Responder
Rafael Mariño
Mensajes: 1
Registrado: Dom 07 Abr 2019 10:53
Rank: Cadet

Actualización tarjeta profesional

Mensaje por Rafael Mariño »

Buenos días , tengo la tarjeta profesional de MECÁNICO NAVAL DE 2ª clase caducada . No he navegado desde hace muchos años , y lo hice en la pesca ,pero convalidé mi titulación para poder navegar en barcos de la marina mercante . Mandé mi titulo de mecánico naval al ministerio y me vino renovada , pero sólo para la pesca . No me saben decir a que equivale mi titulación actual , pues , ya no existe como mecánico naval de 2 clase , y es por ello , no sé como hacer . ¿ Como actualizar una tarjeta profesional , si no sé como se denomina mi cargo abordo ? . Los estudios los realicé en Cádiz , en la escuela náutica , ya desaparecida , existía la posibilidad de estudiar este título , no por la rama F.P , si no , por la rama de adultos , así que , tampoco sé si es un grado medio o no . La actualización , según la responsable de formación en la dirección general de la marina mercante , me da una lista donde actualizar la tarjeta . Aquí en Cádiz es en la universidad , pero no realiza cursos , y no saben el porqué , y ya llevo un año esperando . En algunas de ellas hay que matricularse ....pero de que ?. Sé que es de máquinas , si , pero que graduación ? . Ya tengo todos los cursos de formación para poder navegar , sólo me queda actualizar esa tarjeta . Un saludo



























º
Avatar de Usuario
jomaq
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 10 Feb 2019 9:03
Rank: Donkeyman

Re: Actualización tarjeta profesional

Mensaje por jomaq »

Rafael Mariño escribió: Dom 07 Abr 2019 11:51 Buenos días , tengo la tarjeta profesional de MECÁNICO NAVAL DE 2ª clase caducada . No he navegado desde hace muchos años , y lo hice en la pesca ,pero convalidé mi titulación para poder navegar en barcos de la marina mercante . Mandé mi titulo de mecánico naval al ministerio y me vino renovada , pero sólo para la pesca . No me saben decir a que equivale mi titulación actual , pues , ya no existe como mecánico naval de 2 clase , y es por ello , no sé como hacer . ¿ Como actualizar una tarjeta profesional , si no sé como se denomina mi cargo abordo ? . Los estudios los realicé en Cádiz , en la escuela náutica , ya desaparecida , existía la posibilidad de estudiar este título , no por la rama F.P , si no , por la rama de adultos , así que , tampoco sé si es un grado medio o no . La actualización , según la responsable de formación en la dirección general de la marina mercante , me da una lista donde actualizar la tarjeta . Aquí en Cádiz es en la universidad , pero no realiza cursos , y no saben el porqué , y ya llevo un año esperando . En algunas de ellas hay que matricularse ....pero de que ?. Sé que es de máquinas , si , pero que graduación ? . Ya tengo todos los cursos de formación para poder navegar , sólo me queda actualizar esa tarjeta . Un saludo
hola
ese titulo quedo derogado, ahora tienes que solicitar te aprueben el titulo de " mecanico naval " de acuerdo a las condiciones que dicta el punto 2 de la disposicion adicional quinta del RD36/2014 de 24 de enero, te lo envio por PDF descargalo y estudialo, es facil de entender
suerte



























º
Avatar de Usuario
jomaq
Agregado
Agregado
Mensajes: 29
Registrado: Dom 10 Feb 2019 9:03
Rank: Donkeyman

Re: Actualización tarjeta profesional

Mensaje por jomaq »

estimado amigo el pdf pesa 1,4 mb y el maximo permitido es de 1 mb,
no puedo enviarlo te ruego disculpes y lo descargues tu
rd36/2014 de 24 de enero disposicion adicional quinta punto 2
en la pagina 25 de dicho rd que consta de 47 paginas suerte y
puedes contactar en este Email con la federacion nacional de cofradias de pescadores
fncp@fncp.a.telefonica.net
seguro te atienden
Responder