Agencias de embarque españolas

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
paranagua
Primero
Primero
Mensajes: 420
Registrado: Sab 08 Sep 2007 18:48
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Vigo

Agencias de embarque españolas

Mensaje por paranagua »

Internet ha demostrado que es una herramienta fácil y económica de publicitarse y hacer negocios. Así lo ven muchas empresas y también algunas Agencias de Embarque.
Hablemos de España. Hacer un recorrido por las webs de las Agencias de Embarque españolas es para descojonarse de risa. Excepto alguna empresa como Candina, que cree en este medio y es muy activa en las redes sociales (Facebook, Linkedin, etc), el resto es para primero reirse, y luego echar a llorar.
Ejemplo. Los administradores de la web de Bereincua, deben de pagar religiosamente el dominio, pero no entran a actualizarla desde por lo menos hace casi 10 años. Si no, no es lógico que aparezca su ultima oferta de embarque que data del ¡¡¡¡¡2007!!!!
Otro ejemplo. Ibernor, conocida en el ambiente canalla marítimo como infernor. Aloja en su web dos únicos anuncios de embarque del 2014. ¿Será que siguen activos? ¿No encuentran gente?. O, ¿habrán perdido las claves de acceso de administrador?.
Para hacer negocio, hay que trabajarlo. El fracaso está asociado al inmovilismo (ejemplo del cierre de Comaf) y a las pocas ganas de trabajar.
dsm
Tercero
Tercero
Mensajes: 256
Registrado: Mié 17 May 2006 10:43
Rank: Master
Ubicación: At Sea

Re: Agencias de embarque españolas

Mensaje por dsm »

¿Que esperabas? es el fiel reflejo de la marina menguante española y te dejas ACSM que se dedica mas a los rallies que a los tripulantes, aunque total, ya sólo tripulan medio barco (extranjero), el negocio no es crecer, es mantenerse en la caída.

Los embarques ahora se mueven por linkedin.
http://offshorevsls.blogspot.com.es/201 ... -post.html
¡Arrasa con lo que veas y generoso no seas!
Responder