Bernhard Schulte y V.Ships

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Martillito
Piloto
Piloto
Mensajes: 79
Registrado: Jue 11 Ago 2011 19:44
Rank: Cadet

Bernhard Schulte y V.Ships

Mensaje por Martillito »

No sé si muchos os habéis dado cuenta, pero una gran cantidad de navieras extranjeras embarcan sus tripulantes a través de estas dos grandes agencias de embarque: Bernhard Schulte y V.Ships.

Si vamos a la primera y pinchamos en donde pone "jobs onboard", acabaremos finalmente en este enlace:

http://www.bs-shipmanagement.com/recruitment-offices/

Siendo español, marino en "peligro de extinción", ¿a qué oficina de embarque habría que dirigirse?

Y si vamos a la web de la segunda, pinchamos en "careers", tendremos que dirigirnos a la web de V.Crew, donde tendremos que registrar nuestro CV online:

https://www.vcrew.com/signup/

La pregunta del millón es... ¿hay marinos españoles, fundamentalmente oficiales, navegando en alguno de los muchísimos barcos tripulados por alguna de estas dos agencias? ¿Cogen alumnos españoles? Porque la verdad, supuestamente, bajo mi opinión, estamos "perdiendo" una cantidad de ofertas de embarque en buques extranjeros si no hemos contactado con algunas de estas dos "multinacionales" de embarque.

Me gustaría saber si alguien hay contactado con ellos a través de alguna vía alternativa que no sea mandar o registrar un CV online o por email, porque todos sabemos que con eso sólo, no se llega muy lejos... Supongo que habrá que llamar al extranjero y preguntar...
EED
Mensajes: 2
Registrado: Vie 08 Mar 2013 21:54
Rank: Certificated Second Mate

Re: Bernhard Schulte y V.Ships

Mensaje por EED »

Pues hablando como uno que esta navegando por la oficina de BSM de Singapur, les puedo mandar el CV directamente a los de ahi, siempre estan buscando desesperados como yo que no tienen otro remedio de subirse a los peores barcos que tienen :?
Responder