Naviera Sicar

El sitio ideal para poner cualquier comentario, información o queja que resulte de interés a otros compañeros.
Responder
Avatar de Usuario
Luke
Grumete
Mensajes: 16
Registrado: Lun 20 May 2002 22:54
Rank: Cadet
Ubicación: Tattoine

Mensaje por Luke »

paparrucheiro escribió: -es cierto que los barcos son unos candrais y es cierto que tienen algunas deficiencias :roll: .
-la comida depende . Si el capitán es honrado y el cocinero sirve, se come normal luego están los borrachuzos y algún que otro delincuente,
-el personal lo suministra una agencia de embarque radicada en Santiago que se llama Comercial Marítima del Finisterre
-El salario -eso si, bajito- :cry: se abona religiosamente a primeros de mes, A PRIMEROS significa antes del día 5 :oops: -
-las rutas son cabotaje por la península y Baleares, ocasionalmente a Canarias, Marruecos, y la costa de Francia cercana a España, o sea casi siempre ves la televisión y tienes cobertura de telefono
-otra ventaja sobre todo para los de puente es que van tres a guardia Capitán, Primero y Segundo :?: , ya que aun quedan muchos buques de ese tamaño que van solo con dos en el puente.
Los buques que le quedan ahora son, con bandera española:
ANTARES, POLAR, IBONE Y BRENS
con bandera extranjera :
PLAYA DE FINISTERRE Y DIANA I
El MALLORQUIN esta detenido (creo que a causa del juicio por el abordaje)

Sin ánimo de polémicas creo que todas las empresas son necesarias las buenas y las menos buenas. Ojalá que hubiese mas :evil:
El Catalina de Llabrés ahora se llama Brens y el Norte ya no existe se incendió en Olbia y finalmente fue remolcado hacia Aliaga para desguazarlo (14/02/03).

Tras el hundimiento del DIANA I por 138 € de lo que cuentas, solo queda como ventaja que ves la TV y puedes llamar por telefono, para eso que navege rita, ves la tele desde el sofa de casa y te ahorras el telefono.
Vaya cuadrilla
FREEAIR
Grumete
Mensajes: 7
Registrado: Vie 26 Abr 2013 21:58
Rank: Master

Re: Naviera Sicar

Mensaje por FREEAIR »

Ya que navego en Murueta, y me están llamando de las otras pocas que quedan empresas españolas de carga general, me gustaría que se fueran actualizando estos temas.
Saludos.
Avatar de Usuario
desertor del arado
Tercero
Tercero
Mensajes: 238
Registrado: Dom 11 Ene 2009 19:22

Re: Naviera Sicar

Mensaje por desertor del arado »

Entre los dos post anteriores han pasado 10 años ¡casi ná!
Sicar tiene ahora tres barcos y no son ninguno de los que se citan ahí.
Ya no necesito la libreta, y paso del arado :lol:
Avatar de Usuario
coy
Tercero
Tercero
Mensajes: 272
Registrado: Mar 23 Mar 2004 22:35

Re: Naviera Sicar

Mensaje por coy »

Ahora tiene un Brens aunque creo que no es el mismo que se cita.
zippo
Agregado
Agregado
Mensajes: 46
Registrado: Mié 27 Ene 2010 16:52
Rank: Cadet

Re: Naviera Sicar

Mensaje por zippo »

Tienen el CAPE CEE , buena gente pero comes alitas un dia si otro tambien, sueles entrar en puerto sin auxiliar y si te despistas 5 minutos el automático te puede hacer caer 40 grados a cualquier banda........por lo demás buena vida.
Responder