Modelismo naval

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Cerrado
CAMBEIRO
Capitan
Capitan
Mensajes: 1254
Registrado: Vie 21 Oct 2005 10:17
Rank: Chief Engineer
Ubicación: Arteixo

Re: Modelismo naval

Mensaje por CAMBEIRO »

Si que soy un ignorante de la fotografía, y no, el private y el playboy no me gustan, prefiero el amateur que tiene su parte campechana. Cuando me refiero a que me gustaría ver una foto nítida de la maqueta quiero decir exactamente eso, porque si quisiera ver algo artístico la vería tal y como está o quizás pintado al estilo impresionista.
A ver si bajas dos escalones más y puedes mostrar una foto simple donde se pueda apreciar en sí lo que tratas de mostrar.

Un saludo
"Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama"
federica
Agregado
Agregado
Mensajes: 49
Registrado: Dom 07 Feb 2010 19:14
Rank: Others

Re: Modelismo naval

Mensaje por federica »

Este foro es una maravilla. Todas las chicas de la académia se han apuntado a seguir al comandante.
Hasta Chema, el segurata de Mercadona, me ha pedido la dirección.
A este paso van a tener que pasar el Alcalá Meco a Radio Escobeny prohibir el acceso aquí a los que se poorrrrtan mal.
federica montseny
federica
Agregado
Agregado
Mensajes: 49
Registrado: Dom 07 Feb 2010 19:14
Rank: Others

Re: Modelismo naval

Mensaje por federica »

todas mis amigas de botellón se han enganchado a la web.
me critican que tiene más limitaciones que la web del Principado de Mónaco, pero yo las he convencido de que aquí no hay tanto glamour pero que se lo pasarán mejor.
Christian, el novio de Joan, me ha pedido más morbo y menos rigor y yo le he dicho que de eso no falta en el foro.
Las niñas andan locas por conocer al Comandantín.
esto es Holiwood.
federica
Cerrado