Foro actualizado

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Foro actualizado

Mensaje por Iñigo »

Buenas, con un poco de retraso se ha actualizado el foro, de momento, lo único que he notado es los iconos repetidos por algún rollo de la cache, se soluciona pulsando Ctrl+F5, claro que si os pasa no creo que podáis leer este mensaje :D

Si alguno ve algo más que va mal, puede comentarlo en este hilo.
Iñigo Landeta
recalde
Capitan
Capitan
Mensajes: 1958
Registrado: Sab 07 Oct 2006 11:13
Rank: Able Seaman
Ubicación: Abandoibarra

Re: Foro actualizado

Mensaje por recalde »

Imagen

Hola

Te refieres a los iconos del epígrafe. Por lo demás el foro es totalmente legible

Saludos
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Foro actualizado

Mensaje por Iñigo »

Buenas Recalde

Gracias por el apunte, lo he visto, ese fallo creo que se debe a que la plantilla del foro nuevo ha aumentado el espacio para el logo.

El susto ha sido la "floración" de mini-iconos que impedía hacer o leer nada, era un problema con el formato de pagina que esta memorizado en el ordenador de cada uno, (si se había entrado hace poco o no se había borrado la sesión)

Se solucionaba con un cambio de código (era tarde para liarme) o pidiendo al servidor que mandase la página de nuevo, (cada uno en su ordenador con Ctrl+F5), no hice captura pero más o menos era esto:

Imagen

Como no se podía leer nada, puse la solución de fortuna debajo del nombre junto al logo que se repite

saludos
Iñigo Landeta
JMRC
Capitan
Capitan
Mensajes: 763
Registrado: Mar 08 Nov 2011 12:17
Rank: Master

Re: Foro actualizado

Mensaje por JMRC »

Buenos días Iñigo.
Desde la última actualización, muchas veces -como hoy- solo puedo subir adjuntos de imágenes en los mensajes en el Foro de Historia Marítima, en otros no.
Si ahora no podemos adjuntar desde nuestro ordenador -como pueden ser hojas de libros, por ejemplo- esto es lo más parecido a pegarnos un tiro en el pie.
Un saludo
"Los políticos y los pañales deben cambiarse con frecuencia ... y por las mismas razones"
Bernard Shaw (1856-1950)
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Foro actualizado

Mensaje por Iñigo »

Hace años enrede en los permisos porque alguien se dedicaba a adjuntar mega archivos, no se si por desconocimiento, e igual ahora ha heredado aquellas prohibiciones al actualizar. Tengo que echar un ojo en general
Iñigo Landeta
Responder