Hay algun tipo de censura en este foro?

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
marino40
Agregado
Agregado
Mensajes: 41
Registrado: Vie 20 Jun 2008 11:56
Rank: Master

Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por marino40 »

Muy buenas, ayer escribi un mensaje y a la hora de enviarlo me aparecio un mensaje de que mi mensaje se estaba revisando y luego no lo vi escrito.
Me cuesta creer que haya algun tipo de censura, pero como estan las cosas, cualquiera sabe, o quizas cometi algun error.
MARINO40
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Iñigo »

En las página de registro están explicadas las condiciones del foro. Puedes volver a entrar en registrarte (sin registrarte) y leerlas. Todos los mensajes de los usuarios nuevos necesitan moderación.
Iñigo Landeta
Siguard
Mensajes: 3
Registrado: Sab 06 Abr 2013 11:10
Rank: Cadet

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Siguard »

Saludos marino40. Como ves, este es el mejor foro de marinos en español sin duda, esta muy bien y es super util. Pero creo que el principal problema de este foro es precisamente la enorme censura a la que se ve sometido. Yo he frecuentado muchos foros de muchos temas y la verdad, me he encontrado grados de censura, pero nunca un grado de censura tan grande como el que hay aquí, y las dosis de política que se ven aquí (siempre tirando para el mismo bando)... En fin supongo que la censura no dará paso a este comentario jeje, pero si me gustaria que si queremos ser un poco más tolerantes y ecuánimes, se diera más libertad de expresión y se censurara un poco menos, ya que el grado de censura que aquí se vive ruborizaría a Goebbels jejeje. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Iñigo »

Casi todos los mensajes son aprobados, salvo los de dos o tres dementes con múltiples personalidades.

Tras un cierto numero de aportaciones (mensajes) se tiene acceso total al foro y los mensajes no son moderados, si se pierde el norte, nuevamente se vuelve al estatus de "forista tutelado" o se acaba en la sentina. Tampoco tiene mucho sentido que tengan acceso a todos los foros y aplicaciones aquellos que no escriben nada y se dedican a cotillear desde la barrera lo que se escribe.
Iñigo Landeta
marino40
Agregado
Agregado
Mensajes: 41
Registrado: Vie 20 Jun 2008 11:56
Rank: Master

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por marino40 »

Muy buenas señor Landeta.

Hace mucho que no entro en el foro, que por cierto me gustan las noticias y actualidades que publicáis, por que soy de los pocos marinos que aun navegamos y no estamos sentados en casa hablando del tema...

Entiendo que me consideras demente o con varias personalidades, ya que me censuraste un mensaje.

Puedes revisar y ver los mensajes que he ido colgando en estos foros desde que me " afilie", no se de donde sacas estas conclusiones, tampoco soy tan reciente y he leído todas " vuestras normas y legislaciones"...

Te deseo un buen dia.
MARINO40
Mariano García
Capitan
Capitan
Mensajes: 2557
Registrado: Dom 13 May 2007 10:28
Rank: Master
Ubicación: Madrid

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Mariano García »

Perdón por entrar en este tema ya que no tengo suficientes elementos de juicio, ni control del foro, para opinar, pero si me consta que compañeros muy profesionales han dejado de participar por no estar conformes con algunas formas, enfrentamientos y en algunos momentos moderación deficiente del propio foro.

Lo siento por ellos, y por nosotros mismos al perder sus aportaciones desinteresadas.

¿Hay que hacer examen de conciencia?

Un abrazo.
Sólo somos una raza avanzada de monos en un pequeño planeta de una estrella promedio. Pero podemos entender el universo. Eso nos hace muy especiales. Stephen Hawking, 1989
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Tramontana »

Observo que "alguien" ha borrado la imagen que aparecía en mi firma.

Si se ha hecho por resultar ofensiva, he de decir que no se trataba de ningún fake sino una foto real del Sr. Rajoy en un gesto, eso sí, un tanto extraño, mostrando algo que podía interpretarse como obstinación. Eso precisamente es lo que me llevó a ponerla, como protesta por su negativa a dar explicaciones por el caso Bárcenas.

¡Viva la libertad de expresión!
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Iñigo »

Tramontana escribió:Observo que "alguien" ha borrado la imagen que aparecía en mi firma.

Si se ha hecho por resultar ofensiva, he de decir que no se trataba de ningún fake sino una foto real del Sr. Rajoy en un gesto, eso sí, un tanto extraño, mostrando algo que podía interpretarse como obstinación. Eso precisamente es lo que me llevó a ponerla, como protesta por su negativa a dar explicaciones por el caso Bárcenas.

¡Viva la libertad de expresión!
Tramontana escribió:Observo que "alguien" ha borrado la imagen que aparecía en mi firma.

Si se ha hecho por resultar ofensiva, he de decir que no se trataba de ningún fake sino una foto real del Sr. Rajoy en un gesto, eso sí, un tanto extraño, mostrando algo que podía interpretarse como obstinación. Eso precisamente es lo que me llevó a ponerla, como protesta por su negativa a dar explicaciones por el caso Bárcenas.

¡Viva la libertad de expresión!
Acabo de mirar el Registro de acciones de los administradores y moderadores. No hay ningún registro de que nadie haya cambiado nada en tu usuario.

Si tú tampoco has sido, la otra posibilidad es que que alguien haya podido acceder a tu contraseña o te hayas dejado el usuario abierto en algún ordenador compartido. El único consejo que te puedo dar es que cambies la contraseña y vuelvas a subir la foto si quieres.

Estaré más pendiente, pero de vez en cuando, también echamos de menos la época de FELIPE, PRIEN, y demás pseudonimos REALES que nos hacían estar más vigilantes en el foro con sus troleos en el borde de lo correcto.

Saludos.
Iñigo Landeta
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: Hay algun tipo de censura en este foro?

Mensaje por Tramontana »

OK, cambiaré la contraseña.

Gracias y saludos
Responder