La técnica del calamar.

Sugerencias, colaboraciones, ideas, errores, dudas, quejas, etc... pon aquí lo que creas que puede mejorar este foro.

Moderador: Colaboradores

Responder
Avatar de Usuario
vidrieras
Baja
Mensajes: 113
Registrado: Lun 05 Ene 2009 22:50
Rank: Donkeyman
Ubicación: San Petesburgo

La técnica del calamar.

Mensaje por vidrieras »

Un saludo a los amantes de Teruel.
Después de haber iniciado algunos temas y haber obtenido unas respuestas que no tenían nada que ver con lo expuesto, y sí de descalificación y tergiversación. Me permito asimilar esta técnica de algunos foreros con la del calamar, en cuanto cambia de color para confundir cuando se siente amenazado y expulsa la tinta para defenderse poniendolo todo perdido.
Supongo que son cosas del mar.
Como he dicho en uno de los temas abiertos: Aquí la palabra y el diálogo no sirven para nada.
Un pet,
topillo
Capitan
Capitan
Mensajes: 726
Registrado: Dom 12 Ago 2007 9:23
Rank: Cadet
Ubicación: GALICIA

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por topillo »

Totalmente de acuerdo contigo,en este foro hay varios individuos que escriben por darle al teclado,diciendo cosas inconexas,eso si con mucha puntuación y/o emoticonos tal vez,porque no tienen nada que decir y de lo que se trata es de darle al teclado.

saludos
:D :D :D
Avatar de Usuario
vidrieras
Baja
Mensajes: 113
Registrado: Lun 05 Ene 2009 22:50
Rank: Donkeyman
Ubicación: San Petesburgo

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por vidrieras »

Un saludo a los amantes de Teruel.
Me he refugiado en este foro, porque en Radio Escobén hay más tiros que en Libia.
Lo del profesor que no sabe poner la "H" en su sitio (Capimarxjijiji), y lo del moderador (Sebastian Cabot) animando al desprecio, la tergiversación y el insulto, no llama la atención en una sociedad que justifica la corrupción e ignora la más mínima ética.
¿De qué nos vamos a asombrar cuando se defiende de esa manera abierta la corrupción administrativa?
Un petó,
Avatar de Usuario
Xunetu
Tercero
Tercero
Mensajes: 298
Registrado: Lun 03 Ago 2009 12:40
Rank: Master
Ubicación: Gijón

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por Xunetu »

Como no te expliques mejor.............
De todos modos reitero: no creo que la cosa sea para enfadarse así y además, sea cual sea tu explicación sobre el honor del compa de fabes (puedes creerme si te digo que no entendí nada) también te comento que no seguiré replicándote.
Tres cosas hay que olvidar para salir a la mar: el fragor de la arbolada, las mulatas de La Habana y el temor a naufragar.
Avatar de Usuario
Iñigo
Site Admin
Mensajes: 2477
Registrado: Dom 09 Dic 2001 11:47

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por Iñigo »

No hace falta que te refugies vidrieras, te desembarco y fin a tus traumas.
Iñigo Landeta
Tramontana
Capitan
Capitan
Mensajes: 7505
Registrado: Mié 23 Abr 2008 18:37
Rank: Engineering Apprentice
Ubicación: Vijo y su Ría

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por Tramontana »

¡Anda coño! Los que aparecen en verde fosforito son los nominados

:lol: :lol: :lol:
capimarxjijiji
Capitan
Capitan
Mensajes: 709
Registrado: Mié 27 Ago 2008 0:24

Re: La técnica del calamar.

Mensaje por capimarxjijiji »

Vidrieras,

Perdona por no poner la H en su sitio te pido disculpas, pero yo la H y todas las demás letras del abecedario si las pulso salen y si no las pulso pues no salen, hay que ver que sensible que eres por no poner una H.

Lo de la H me viene de un dia que recale en Las Palmas de Gran Canaria y paseando llegue al parque de Santa Catalina, me sente en la terraza del Derby y pedi un 100 pipers con agua de firgas, en la mesa de al lado habian dos chiquitas con las que poco a poco nos fuimos conociendo, recuerdo que se llamaban Ani y Elena, y de ahi vino mi problema con la H.

Le pregunte a Elena si su nombre se escribia con H o sin H, y me respondio que con H ya que sus padres erán unos estudiosos de la cultura griega y su nombre se lo pusierón a la salud de unos personajes de la mitologia griega, Helena de Troya y Helena de Esparta.

En nuestros tiempos tambien mitologicos como podemos vivir dia a dia, la H se fué a tomar por culo y ahora para ahorrar la H de Elena esta ha desaparecido.

En mi caso, al ser marques de la Barceloneta, tengo la bula de escribir con o sin H o con o sin acentos cuando me sale de los ................si tienes un poco de imaginación, que veo por lo que denuncias en el foro la tienes, pon la palabra que falta en los puntos.

El único que aquí justifica la corrupción eres tú, porque el que dice tener pruebas de corrupción y no lo denuncia es el principal corrupto porque lo consiente.

Dices, la más mínima ética, ética, la ética es una rama de la filosofía que abarca el estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir, pues por aquí la tenemos al 100%, sobre todo las dos últimas virtudes aunque te joda.

Me gustaría mucho que me informaras, como dices tienes conocimiento de la supuesta corrupción que existe en la ECNPC donde yo trabajo para estar atento ya que podría influir en mi relación profesional con esta empresa sin darme cuenta y para poder prevenir futuros problemas laborales.

Espero tus consejos y tus verdades justificadas, ¿o solo picas el teclado del ordenador?. hostias hen hel mio no hesta la H. (Recordando a capimar)

Un abrazo tete y un peto.

Por si alguno de vosotros no lo sabe, un peto, es un beso en catalán. Vidrieras se lo adjudicó, pero solo para trinchar y dar caña, pero le salio mal.

Muchos petonets (besitos) a todos y un cariñoso peto (beso) a Vidrieras.

Koan, joder Vidrieras con k. Este tecklado. Joder, chalo made in china.
Responder