habilitacion para vela con patron de altura en vistas al CoC

La esquina de la administración y la burocracia.
Responder
mariadelmar
Mensajes: 1
Registrado: Mar 27 Sep 2016 8:48
Rank: Mate

habilitacion para vela con patron de altura en vistas al CoC

Mensaje por mariadelmar »

hola a todos. me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre como añadir una habilitacion para vela en el titulo patron de altura, con vistas a pedir el CoC y que asi quede reflejado.
navego sobre todo en tall ships europeos y en ellos nuestra licencia o titulo queda un poco escaso para ejercer en ellos puestos de oficial o patron por no tener esta habilitacion para vela.
estoy pensando en sacarme el Master Square Rigger de la Tall ships sail international para adjuntar a mi titulo, aunque es internacional, en paises como Holanda, me avisan de que no seria valido. Prefieren sus titulaciones especificas realizadas en su escuela en Enkhuizen, lo cual no significa que no sean validos otros titulos reconocidos.
tambien estoy en dudas sobre si se puede solicitar el CoC con titulos o certificados como el Patron de Embarcaciones de recreo oceanico ( convalidable con el patron de altura? )
y sobre la equivalencia de estos certificados con la RYA , y su yachtmaster ocean.
alguien sabria orientarme en este mar de dudas?
en las capitanias se lavan las manos y lo dejan todo para la MCA, a la cual terminare llamando para informarme....
un saludo y buen viento para todos!!
Responder