Dejar la profesión

El mejor lugar para dejar tus meditaciones, enlaces, o todo aquello que no entra en otro lado del foro.
Responder
compas
Piloto
Piloto
Mensajes: 72
Registrado: Vie 11 Mar 2005 13:17

Dejar la profesión

Mensaje por compas »

Hola compañeros

Con casi 50 años y con el certificado de Capitán en el cajón, me veo obligado a cambiar de aires.Han sido muchos meses intentando buscar cualquier embarque, incontables mail a infinidad de sitios, para acabar ahogado en deudas que todo ser humano ha de tener tarde o temprano si quiere tener un techo donde vivir...me encuentro desolado,sin futuro, sin saber que hacer, pero no dispuesto a seguir intentando un imposible como es el poder vivir del mar...han sido muchas las razones que me han llevado hasta aqui; conversaciones con colegas de profesión,tendencia del mercado de contratación de tripulaciones,zarpazos incesantes de la DGMM para acabar con nosotros (basta leer la última resolución del BOE sobre profesiones de dificil cobertura), llamadas y mail persistentes sin respuesta...etc, etc.

Intentaré buscar algo relacionado con esta mi vocación, y llevaré en mi memoria todos aquellos buenos momentos vividos sobre un antiguo horizonte próspero y con buenos vientos.

Adios
Avatar de Usuario
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Mensajes: 524
Registrado: Vie 30 Sep 2005 9:48
Rank: Master
Ubicación: BURGOS

Re: Dejar la profesión

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

No sé quien es la persona responsable que hace difuncior que nuestra profesión es de dificil cobertura, pero se le deberia caer la cara de verguenza.
Por otra parte, que hacen los sindicatos o el COMME.?
Avatar de Usuario
FRANCISCO J. SANTIAGO NEB
Capitan
Capitan
Mensajes: 524
Registrado: Vie 30 Sep 2005 9:48
Rank: Master
Ubicación: BURGOS

Re: Dejar la profesión

Mensaje por FRANCISCO J. SANTIAGO NEB »

error en palabra, quiero decir difundir
Responder