Cruceros en el CMA CGM Marco Polo

La naviera francesa ha empezado a ofrecer billetes de pasaje en uno de los mayores barcos del mundo, el CMA CGM Marco Polo, los franceses reclaman que es el mayor portacontenedores del mundo y por ende el mayor barco del mundo, lo cual es cierto, si nos referimos a la capacidad declarada y GT, pero por tamaño, la serie del Emma Maersk es mayor.

El CMA CGM Marco Polo tiene cinco camarotes dobles con sala preparados para el pasaje, además de poder usar las comodidades de las que disfrutan sus oficiales. La ruta da envidia para ir de turista, que no de tripulante, y permite pasar por los mayores puertos del mundo y los estrechos más transitados, así el barco escala en: Ningbo, Shanghai, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Yantian, Port Kelang, Tanger, Southampton, Hamburg, Bremerhaven, Rotterdam, Zeebrugge, Le Havre, Malta, Khor Al Fakkan, Jebel Ali, Ningbo.

Google+MeneameCompartir
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cruceros en el CMA CGM Marco Polo

  1. josé antonio de santiago dijo:

    joé, estos gabachos siempre quieren ser la salsa de todos los guisos, pero en lo tocante al pasaje en un bicho así, que se vayan preparando porque si las terminales suelen estar en el quinto pino del centro-ciudad más cercano y además apenas se para unas horas en cada sitio, pues ya me dirán esos qué tiempo hay para visitar lo que sea…..a no ser que pongan un helicóptero a disposición de los paganos, claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pregunta Anti-Spam y robots: