Florence y Cía

955mb en el ojo, ha bajado de categoría pero hará daño. Hace años en el “atajo” de la mixta del Pacífico, nos paso una baja de 960mb por el palo que nos sacaba la hélice del agua e íbamos con 18 de calado!!. En la imagen de abajo, si pincháis se cargara el mapa online actual, también se ve a Joyce y a Helena, que debe preocupar en Azores de momento.

A las 1100 AM AST (1500 UTC), el centro del ojo del Huracan Florence fue localizado cerca por un avion de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aerea de la latitud 33.4 norte, longitud 75.5 oeste.

Florence se esta moviendo hacia el noroeste a cerca de 10 mph (17 km/h). Se espera que este movimiento general, acompanado con una disminucion gradual en la velocidad de traslacion, continue hasta hoy. Se espera un giro hacia el oeste noroeste y oeste con una velocidad de traslacion menor esta noche y viernes y se pronostica un movimientos lento hacia el oeste suroeste el viernes en la noche
y sabado.

Florence es un huracan grande. Los vientos de fuerza de huracan se extienden hasta 80 millas (130 km) del centro y la de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 195 millas (315 km). La boya 41025 de NOAA, localizada cerca de Diamond Shoals, North Carolina, reporto recientemente viento sostenido de 54 mph (87 km/h).

La presión mínima central basada en los reportes del avión es de 955 mb (28.20 pulgadas).

Pronosticador Stewart
Traduccion Vazquez

Pincha en la imagen

Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: