El más feo

Los cruceros de MSC no eran especialmente feos, un compromiso entre bloque de apartamentos y movilidad, pero sin destacar “estéticamente” ni por bonitos, ni por feos, entre los feos, para mi gusto destacaba el Norgewian Epic con ese adefesio encima del puente y entre los más bonitos, dentro de lo feos que son los bloques de apartamentos de los últimos 20 años, los de la Cunard eran los últimos que guardaban ese aire clásico, pero….

El MSC Seaside es un bloque de apartamentos brutal, digno de estar en “HOrropesa”, ni hotel temático, ni leches

Esta entrada fue publicada en Barcos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a El más feo

  1. Joan dijo:

    Recuerda a un barco ovejero, que le hubieran hecho partiendo de otro casco. Hasta la cubierta de botes, aprox., va por un lado el estilo. Y de ahí para arriba han colocado un enjambre de ventanas, terrazas etc. Será muy rentable; pero estéticamente es una joya.

  2. josé antonio de santiago dijo:

    los Costa de la serie del difunto “Concordia” medio medio. Pero, éso, la pela es la pela.

    El día en que uno de estos monstruos pase por una experiencia… digamos moderada pero con susto … ufffff

  3. Marmer dijo:

    Hago la entrada con los más bonitos de los más grandes, abierta y con capacidad de votar.

    Los cambios normativos en cuanto a seguridad han venido acompañados por accidentes mediáticos, desde el Titanic que origino el SOLAS hasta el Costa Concodia que introdujo los últimos cambios, mucho me temo que las mejoras vendrán, si hay suerte, por un susto, de momento nadie pone el cascabel al gato

  4. Joan dijo:

    Un problema real comentado con varios jefes de seguridad de grandes cruceros, y del que nadie parece preocuparse en exceso.
    Una persona en silla de ruedas tiene todo el derecho del mundo a convertirse en pasajero de un crucero. Por supuesto que sí.
    Pero qué pasa si vienen mal dadas? Cómo demonios embarca en su bote? Y cómo llega a su bote, sin ascensores? Y el lío que se puede montar si en la aglomeración previsible alguien vuelca la silla?
    Para los oficiales de seguridad con los que he hablado, era lo que le quitaba el sueño: Ver embarcar uno o varios pasajeros con deficiencias motrices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta Anti-Spam y robots: